Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Adolescente de 17 años acuchilla a su bebé y le corta una pierna

El macabro hallazgo se produjo en Corrientes, donde el bebé fue encontrado aún con vida en el interior del baño de su casa. Todas las pruebas que recolectó la policía correntina indican que la madre habría atacado ferozmente a su hijo

Un bebé recién nacido murió ayer tras ser atacado por su madre , una adolescente de 17 años, que lo acuchilló, le cortó una pierna y lo dejó abandonado en el baño de su casa, en Corrientes.

Una adolescente de 17 años atacó a su hijo recién nacido en el baño de su casa, en la localidad correntina de Caá Guazú, Paso de los Libres, por motivos todavía desconocidos. La joven le cortó una pierna y acuchilló repetidas veces al bebé para después dejarlo abandonado en el baño de su casa.

El bebé fue hallado mutilado pero con vida, en el interior del baño de la casa por su abuela, quien lo trasladó al hospital local, desde donde fue derivado a un centro asistencial de Corrientes capital. En ese centro asistencial, finalmente la criatura falleció, según se indicó.

Hasta el momento, todas las pruebas que recolectó la policía correntina indican que la madre habría atacado ferozmente a su hijo. La adolescente, de acuerdo con lo informado, amputó una de las piernas del bebé, para luego provocarle una herida cortante en el cuello y otras lesiones en el abdomen.

El pequeño fue trasladado al Hospital San José, de Paso de los Libres, y luego al Hospital Vidal, de Corrientes capital, pero falleció ayer por la tarde. Mientras tanto, la joven madre, acusada de ser la autora del crimen, quedó internada bajo custodia policial en el Hospital San José de Paso de los Libres

BEBE BATERISTA

REGALOS PARA BEBE

ROPA DE BEBE EN ARGENTINA

BEBES y MATERNIDAD en ARGENTINA

TEST CASERO PARA SABER EL SEXO DEL BEBE

Nace una bebé con tres piernas

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.