Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Hoy se define si la AFA rompe el contrato con TyC

Julio Grondona encabezará esta tarde una reunión clave del comité ejecutivo en Ezeiza, donde los dirigentes resolverán si rompen el contrato por los derechos de televisación del fútbol argentino

El titular de la AFA, Julio Grondona, encabezará esta tarde una reunión clave del comité ejecutivo en el predio de la entidad en Ezeiza, donde los dirigentes resolverán si rompen el contrato con la empresa TyC por los derechos de televisación del fútbol argentino.

El encuentro entre Grondona y los presidentes de los clubes que integran el comité ejecutivo comenzará a las 18.00 en Ezeiza.

Antes del decisivo encuentro -que estaba previsto originalmente para mañana-, Grondona recibió al secretario legal del comité ejecutivo, Mario Schmoisman, en un edificio de Puerto Madero, en la Capital Federal.

"Con varios abogados presentes para mensurar los alcances legales que deparará una eventual rescisión unilateral del contrato con la empresa Televisión Satelital Codificada (TSC), el titular de AFA, Julio Grondona, preparó esta mañana el terreno para la reunión que tendrá con presidentes y delegados de los clubes esta tarde en Ezeiza", anunció el diario La Nación.

Hasta allí también llegaron en las primeras horas de este lunes varios presidentes de clubes, como el de San Lorenzo, Rafael Savino, a quienes Grondona habría anticipado la postura que comunicará esta tarde al resto de los dirigentes.

El comité ejecutivo deliberará en medio de un fuerte conflicto entre la AFA y la empresa TyC, que tiene los derechos de televisación del fútbol argentino, a la cual Grondona exige un fuerte aumento del contrato para este año.

Esta situación motivó la intervención del Gobierno, que tras una reunión entre Grondona y Néstor Kirchner podría adquirir los derechos de televisación para luego cederlos a señales privadas y públicas, acabando con el sistema codificado.

La empresa TyC tiene participación del grupo Clarín, con el cual el ex presidente Kirchner se encuentra enemistado.

El Torneo Apertura de primera división debía comenzar el próximo viernes 14 de agosto, pero ante esta situación el inicio del campeonato es una incógnita

La AFA suspendió el comienzo del torneo Apertura

NUEVO PRODE

CUANTO GANA MARADONA COMO DT DE LA SELECCION ARGENTINA?

Argentina sede del Mundial 2014?

Ya se barajan nombres para suceder a Maradona

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.