Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Padres alcoholizaban a sus hijos por una competencia

Un grupo de jóvenes terminaron alcoholizados luego de que sus padres los incentivaran a paraticipar en una competencia bebiendo tequila. Uno de los muchachos debió ser internado debido al grave estado de intoxicación que sufrió. El episodio se produjo en Santiago del Estero

Cinco jóvenes sufrieron cuadros de intoxicación alcohólica y uno de ellos tuvo que ser internado en un hospital con convulsiones, luego de que participaran de un concurso en el que tenían que tomar tequila, en medio de una fiesta realizada en el sur de Santiago del Estero.

El episodio, según trascendió hoy, se produjo el último fin de semana, mientras se desarrollaba en un club de la pequeña localidad de Quebrachos, del departamento de Sumampa, una fiesta organizada por un grupo de padres de alumnos de la escuela secundaria del pueblo, con el propósito de reunir dinero para un viaje a Bariloche.

La polémica generada en la zona también incluyó a los padres que estaban en la fiesta, ya que se denunció que algunos de ellos alentaban a los chicos a que tomaran más tequila para ganar el
concurso.

Uno de los chicos, precisamente el ganador del concurso, terminó internado en el hospital con un cuadro de convulsiones, según se indicó hoy en el diario El Liberal de la capital santiagueña.

La fiesta del "Toc-toc"fue el nombre que recibió la reunión organizada en beneficio de alumnos del tercer año de Polimodal de la escuela de Comercio Martín Miguel de Güemes, con apoyo de sus
padres.

Todo ocurrió, de acuerdo con lo señalado, durante la madrugada del domingo, en el salón del club Unión Argentino, donde poco antes de cerrar la velada un grupo de jóvenes participó de un concurso para saber "quién aguantaba más tiempo en pie mientras tomaban tragos de tequila".

El premio del "concurso" era una botella de bebida espumante, se indicó.

Muchos padres se enteraron de lo sucedido recién ayer a través de las radios locales que recibían insistentes las llamadas de vecinos indignados con lo ocurrido.

"Hubo acusaciones de todo tipo hacia los organizadores, a los directivos del club, a la municipalidad, a la policía y a los padres que acompañan a los jóvenes aquella noche", se precisó en el diario.

Según la versión de los chicos que participaron de la fiesta, el concurso consistía en elegir entre el público "a cuatro o cinco participantes, quienes debían subir al escenario y mientras bailaban tenían que tomar tequila con sal. El que más resistía era el ganador de una bebida espumante".

Antes de conocerse al ganador ya se habían tomado una botella de la fuerte bebida blanca, mientras que a la final –de acuerdo con los testimonios recogidos por el diario local- llegaron un joven del barrio Este y otro del barrio San Ramón.

El último resultó ganador, pero casi de inmediato el muchacho quedó inconsciente y despertó recién en la mañana del domingo en una cama del hospital de Sumampa, después de haber sufrido fuertes convulsiones, según informó personal médico que estuvo de guardia aquella madrugada

DROGA y ADICCIONES EN ARGENTINA

LEGALIZACION DE LAS DROGAS

Sonidos que reemplazan a los efectos producidos por las drogas

FALLOS A FAVOR DE LA DESPENALIZACIÓN DE LAS DROGAS EN ARGENTINA

ADICCION - SINTOMAS DESCRIPCION Y TRATAMIENTO

El mundo consume hoy más drogas ilegales que nunca

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.