Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Le da sexo oral y enloquecida por la pasión le arranca parte del pene

Una mujer costarricense le mordió y arrancó parte del pene a su novio en momentos en que mantenían relaciones sexuales en hecho sucedido en San José, la capital de Costa Rica. Todo parece indicar que la mujer no tuvo intención que agredirlo sino que se extralimitó movida por el placer

Una práctica intensa de sexo oral derivó increíblemente en el cercenamiento de parte del miembro de un hombre, en insólito hecho ocurrido en San José de Costa Rica.

“El hombre llamó diciendo que la novia, le mordió el miembro mientras tenían sexo. Sacamos a la mujer de la escena porque el hombre amenazó con tomar venganza", explicó el policía Fernando Ramírez, según el Diario Extra de Costa Rica.

El afectado, Marvin Rodríguez, con el miembro sangrando llamó al 991, el número telefónico de emergencia policial y médica, y al poco rato llegaron policías y socorristas de la Cruz Roja a la casa donde ocurrió el hecho, en un suburbio de San José.

La mujer, de apellido Rodríguez Araya, relató que mientras hacían el amor su compañero le dijo: “comeme todo”, y que ella simplemente le hizo caso.

El enfermero Héctor Blanco, quien le dio los primeros auxilios al herido en la casa, antes de ser llevado al hospital, relató que controlaron "la intensa hemorragia que presentaba".

“El herido tenía desprendimiento en el lugar del mordisco”, indicó el socorrista.

El hecho recuerda el caso de la ecuatoriana Lorena Bobbit, quien cortó con un cuchillo el pene de su marido estadounidense en un pueblo de Virginia en 1993. La mujer declaró que estaba cansada de los malos tratos que su cónyuge le daba.

El diario no precisó si la mujer fue detenida o si enfrentará cargos penales. El hombre, cuya edad no fue revelada, fue internado en el Hospital Calderón Guardia de San José

Fuente

COMO REALIZAR EL SEXO ORAL

Internan a actriz porno tras intentar tener sexo oral con 200 hombres

Adolescentes se filman teniendo sexo oral con el uniforme escolar

ADOLESCENTES HACEN SEXO ORAL POR $2 EN EL COLEGIO O PARA ENTRAR A ...

COMPETENCIA DE SEXO ORAL

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.