Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

NUEVO CITROEN BERLINGO - PRECIOS Y EQUIPAMIENTO

El grupo PSA está preparando algunas novedades para el 2010 en el Mercosur. Una de ellas es una nueva generación del multiproposito, y no un simple restyling como se estipulaba, que adoptará una estética similar a la del modelo que se comercializa en Europa
El segmento de los multipropositos se está actualizando en el Mercosur. Renault ya le realizó un restyling al Kangoo, y PSA Peugeot-Citroën está preparando sus novedades para el 2010. Se trata de una nueva generación de la Berlingo, que se actualizará totalmente y no será simplemente rediseñada.

La Citroën Berlingo 2010 del Mercosur, por ende se especula que la Peugeot Partner también, será íntegramente nueva y adoptará una estética similar a la de la segunda generación del modelo que se comercializa en Europa, donde además todavía se vende la primera, pero con un frente actualizado.

 
Al parecer usará una nueva plataforma, que será distinta a la que tendrá el próximo C3. Para realizar este proyecto el grupo francés deberá realizar una inversión de 50 millones de euros en su planta de El Palomar, provincia de Buenos Aires, y se espera presentar al vehículo en la primavera del año que viene.

Por el momento, la Berlingo se ofrece en Argentina con dos opciones de motorización.
Un naftero 1.4 (75 CV) y un Diesel 1.9 (71 CV). En total tiene tres versiones disponibles y su precio oscila entre los 61.210 y 69.710 pesos.

Otras novedades de la marca del doble chevrón para el año que viene son: el lanzamiento del nuevo C3 XT-R, la llegada del C4 Picasso de cinco plazas y se empezará a vender el C3 1.6 SX, que se ubicará entre el 1.4 SX y 1.6 Exclusive, que se destaca por tener dentro de su equipamiento frenos con ABS

CITROEN EN ARGENTINA

CITROEN C4 - PRECIOS Y DETALLES

CITROEN C-QUATTRE - PRECIOS Y EQUIPAMIENTO

CITROEN C1 - PRECIOS Y EQUIPAMIENTO

NUEVO CITROEN C3 - PRECIOS Y EQUIPAMIENTO

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.