Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

CANCIONES INEDITAS DE MICHAEL JACKSON

Michael Jackson dejó grabadas 100 canciones inéditas

Los temas, que estaban en un disco duro, quedaron en manos de la familia del cantante, apenas horas después que falleciera, dijo su represante. Acusó al padre del Rey del Pop de intentar modificar el testamento

El representante de Michael Jackson, Frank DiLeo, aseguró que el cantante dejó grabadas un centenar de canciones inéditas. Ese material quedó en manos de su familia horas después de la muerte del Rey del Pop, según la revista Rolling Stone.

DiLeo señaló que tras el fallecimiento de Michael el 25 de junio en Los Ángeles, sus parientes se llevaron todos los bienes que había en la casa alquilada por el autor de "Thriller", incluido un ordenador con multitud de temas y colaboraciones con artistas como Ne-Yo, Akon y Will.i.am de Black Eyed Peas.

"Ellos pensaron que todo era de Michael, así que se llevaron hasta el mobiliario de alquiler", afirmó DiLeo. Además, acusó a Joe Jackson, padre de Michael, de estar detrás de un intento por modificar el testamento dejado por el intérprete en 2002, en el que omitió a su familia de la administración de sus bienes.

Un juez de la Corte Superior del condado de Los Ángeles confirmó esta semana a los dos ejecutivos nombrados por Jackson en su última voluntad como únicas personas con capacidad para tomar decisiones sobre su patrimonio, aunque sí dejó como herederos a su madre, sus hijos y organizaciones benéficas.

Las canciones grabadas por Jackson se encontraban en un disco duro en la vivienda de Los Ángeles, aunque aún no estaban listas para ser publicadas.

"No cumplían con los estándares (de Jackson)", indicó DiLeo quien le animó a producirlas, algo que el artista rechazó.

"No, no estoy listo para que las escuches", fueron las palabras de Jackson, según su agente.

"Hay un par de canciones que hicimos para el álbum "Bad" y que se quedaron fuera que son sensacionales", dijo DiLeo, que vaticinó que entre todo el material musical en manos de la familia hay "seis éxitos en potencia"

MICHAEL JACKSON - LA PELICULA

DE QUE MURIO REALMENTE MICHAEL JACKSON?

ASESINARON A MICHAEL JACKSON?

Michael Jackson bailó antes de morir

LA ULTIMA FOTO DE MICHAEL JACKSON

LOS ULTIMOS ENSAYOS DE MICHAEL JACKSON

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.