CHEVROLET CAPTIVA
- PRECIOS Y EQUIPAMIENTO
La marca del
moño dorado presentó la gama 2009 del SUV que unificó el
equipamiento entre el motor naftero y el Diesel. Este último
incorporó una nueva transmisión automática con opción secuencial de
cinco marchas y, además, hay una edición limitada de 50 unidades
denominada Xtreme
Chevrolet incorporó en Argentina
algunas novedades para el Captiva. En la línea 2009 hay
modificaciones en el equipamiento, una nueva transmisión y una
versión limitada. Mecánicamente mantiene sus dos opciones de
motorización, el naftero de 2,4 litros de 136 CV y el Diesel 2.0
VCDI de 150 CV.
En primer lugar la nueva gama del Captiva unificó el equipamiento de
las versiones LT de ambos motores. O sea que el naftero incorporó
control satelital de equipo de audio en el volante, computadora de a
bordo, climatizador y tapizado de cuero ecológico combinado con
tela. Además, todos los niveles cuentan con anclajes Isofix y sensor
de estacionamiento posterior.
El Chevrolet Captiva tiene una garantía de 3 años o 100.000
kilómetros.
Por su parte, ahora el propulsor Diesel se puede acoplar a una nueva
transmisión con opción secuencial de cinco marchas. Antes era una
caja automática convencional, también de cinco marchas.
De la Edición Limitada Xtreme se realizarán únicamente 50 unidades.
Se diferencia de la variante convencional por una nueva grilla
frontal, tiene protector de antinieblas, estribos laterales, moldura
de faros, tapa de espejos cromadas, barras portaequipaje, y nuevos
detalles en el interior con el logo de la versión.
Además, GM ofrece una promoción por la cual las primeras 20 personas
que adquieran una Captiva Edición Limitada Xtreme durante agosto,
podrán disfrutar de una estadía en Las Leñas o El Calafate conforme
a las condiciones y requisitos de la promoción.
El Captiva posee el sistema “All Wheel Drive on Demand”, que en
condiciones de circulación normales, hace que el vehículo funcione
con tracción delantera. Sin embargo, si las ruedas delanteras
pierden adherencia y comienzan a patinar, el dispositivo inteligente
envía automáticamente tracción a las ruedas traseras
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