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CAPTIVA XTREME

 

CHEVROLET CAPTIVA - PRECIOS Y EQUIPAMIENTO

La marca del moño dorado presentó la gama 2009 del SUV que unificó el equipamiento entre el motor naftero y el Diesel. Este último incorporó una nueva transmisión automática con opción secuencial de cinco marchas y, además, hay una edición limitada de 50 unidades denominada Xtreme

Chevrolet incorporó en Argentina algunas novedades para el Captiva. En la línea 2009 hay modificaciones en el equipamiento, una nueva transmisión y una versión limitada. Mecánicamente mantiene sus dos opciones de motorización, el naftero de 2,4 litros de 136 CV y el Diesel 2.0 VCDI de 150 CV.

En primer lugar la nueva gama del Captiva unificó el equipamiento de las versiones LT de ambos motores. O sea que el naftero incorporó control satelital de equipo de audio en el volante, computadora de a bordo, climatizador y tapizado de cuero ecológico combinado con tela. Además, todos los niveles cuentan con anclajes Isofix y sensor de estacionamiento posterior.

El Chevrolet Captiva tiene una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros.

Por su parte, ahora el propulsor Diesel se puede acoplar a una nueva transmisión con opción secuencial de cinco marchas. Antes era una caja automática convencional, también de cinco marchas.

De la Edición Limitada Xtreme se realizarán únicamente 50 unidades. Se diferencia de la variante convencional por una nueva grilla frontal, tiene protector de antinieblas, estribos laterales, moldura de faros, tapa de espejos cromadas, barras portaequipaje, y nuevos detalles en el interior con el logo de la versión.

Además, GM ofrece una promoción por la cual las primeras 20 personas que adquieran una Captiva Edición Limitada Xtreme durante agosto, podrán disfrutar de una estadía en Las Leñas o El Calafate conforme a las condiciones y requisitos de la promoción.

El Captiva posee el sistema “All Wheel Drive on Demand”, que en condiciones de circulación normales, hace que el vehículo funcione con tracción delantera. Sin embargo, si las ruedas delanteras pierden adherencia y comienzan a patinar, el dispositivo inteligente envía automáticamente tracción a las ruedas traseras

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