Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

EL CASAMIENTO DE VICTORIA VANUCCI Y EL OGRO FABBIANI

El evento tuvo lugar este mediodía en el registro civil de la localidad bonaerense de Ituzaingó al que asistieron familiares, amigos y un importante número de periodistas vinculados al espectáculo

Buenos Aires.- El jugador más mediático del fútbol argentino, Cristian Fabbiani, se casó hoy con la conductora y vedette Victoria Vanucci tras cinco intensos meses de romance en el marco de una ceremonia que contó con más prensa del espectáculo que invitados.
El evento tuvo lugar este mediodía en el registro civil de la localidad bonaerense de Ituzaingó al que asistieron familiares, amigos y un importante número de periodistas vinculados al espectáculo.
El "Ogro" dio el sí ante la ley y puso fin a un intenso romance en el que hubo hasta rumores de embarazo.
La ceremonia, que un primer momento iba a ser de carácter íntimo y secreto, terminó siendo un pandemonium de micrófonos y cámaras por registrar cada detalle de la boda.
El casamiento del "Ogro" cuenta con ribetes curiosos ya que su ex pareja, la verborrágica modelo Amalia Granata, con la que mantiene un litigio judicial por pago de alimentos, se encargó de anunciarlo anoche durante la emisión del programa "Un Mundo perfecto" donde hace las veces de panelista.
Allí, en el programa de Roberto Pettinato, la madre de la hija del "Ogro" se encargó de ventilar el secreto que el plantel de River tenía muy bien guardado.
"Quería aprovechar para contar que mañana (por hoy) el ‘Ogro’ Fabbiani y Vanucci se casan en secreto por civil. Quería contarlo a todos para ayudarlos a que vaya gente, ya que les gusta tanto la prensa", anunció en horas de la noche por América.
Es por eso que no llamó la atención que en el Registro Civil se dieran cita un importante número de curiosos y algunos personajes del espectáculo entre ellos los bizarros Guido Süller y Jacobo Winograd.
El dato destacado fue la ausencia en la ceremonia de los integrantes del plantel profesional de River, que a esa hora se encontraban practicando en el predio de Ezeiza.
Los novios llegaron temprano al Registro Civil acompañados por la mamá de Vicky, mientras que el "Ogro" se mostró molesto por la gran cantidad de medios de prensa en el lugar.
"No está saliendo como pensé" confesó el delentero de River en medio del descontrol.
El jugador había sido "protegido" por el cuerpo técnico que encabeza Néstor Gorosito, quien ayer se había encargado de comunicar la existencia de una presunta contractura muscular que le impediría trabajar hoy a la par de sus compañeros.
Sin embargo, el anuncio de Granata puso en evidencia a Fabbiani y dejó al descubierto la "Operación Casamiento" que con tanto cuidado se intentó llevar a cabo.
En medio de este panorama la noticia es buena para los hinchas de River ya que al no esta lesionado el delantero podrá estar el domingo próximo en el equipo que enfrentará a Chacarita por la segunda fecha del torneo Apertura.
Solo habrá que esperar que pueda marcar un gol y que su estado físico, tan cuestionado por la prensa especializada, no le juegue una mala pasada ante tanta exigencia en las próximas 48 horas

Fotos de VICTORIA VANUCCI

VICTORIA VANUCCI EN LA REVISTA HOMBRE

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.