Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

COMBATIR LA CELULITIS CON OSTEOPATIA

A través de la Osteopatía se logra restablecer la buena circulación y el buen drenaje de los órganos, mejorando la estética y la salud

Para las mujeres la celulitis es todo un tema. Nos acompleja, nos inhibe, nos da bronca... nos entristece. Para la mayoría de nosotras, una cosa es mirarse al espejo en ropa interior de frente, y otra muy diferente, es mirarse de espaldas.

La padecen más del 90% de la población femenina: gorditas, rellenitas, estilizadas y flacas. Son muy poquísimas las mujeres que pueden decir "Yo no tengo celulitis" –sin estar faltando a la verdad–. Para combatirla, además de las clases de gimnasia a las que asistimos con mucho esfuerzo y de cuidarnos en las comidas, existen algunos tratamientos eficaces brindados por profesionales de la salud, como por ejemplo, la Osteopatía, una terapia manual que ayuda revertir los desequilibrios orgánicos.

"Las células de grasa no están sueltas debajo de la piel. Están alojadas en celdas de tejido conectivo que cuando se retraen forman lo que comúnmente se llama celulitis. O sea, puede haber una persona con grasa en el abdomen y las piernas sin celulitis y otra persona con poca grasa pero con celulitis", explica Pierre Louis Drevon, asesor académico de la Fundación de Altos Estudios en Conectivoterapia y Osteopatía .


¿Por qué se retrae el tejido conectivo? "El tejido conectivo está presente en casi todas las partes del cuerpo. Es a través de él que llegan la mayoría de los vasos y nervios a su destino. La 'salud' de este tejido corporal depende mucho de los nervios del sistema simpático.

Si estos traen mala información el tejido conectivo sufre y acumula radicales libres", sostiene Drevon , y aclara que a través de la Osteopatía se logra restablecer el buen drenaje de los órganos y la información saludable del sistema nervioso simpático de la médula. "Lo hacemos con maniobras manuales suaves tanto en órganos como en articulaciones. Esto, a su vez, favorece la reducción de radicales libres en tejido conectivo lo que representa un elemento importante para reducir la celulitis que es en definitiva... ¡un síntoma!"

Según el Osteópata, en tres o cuatro sesiones ya se comienza a tener resultados. ¿Hay algún consejo sencillo para reducir la celulitis? "E l hecho de no intoxicarse, o sea reducir el cigarrillo, el alcohol, tomar agua, dejar los edulcorantes artificiales, ver qué medicaciones uno está tomando, porque la mezcla medicamentosa puede jugar en contra, todo eso ayuda en la salud del tejido conectivo", concluye Drevon.

Para quienes estén interesados en obtener más información, pueden visitar la página del instituto: http://www.conectivoterapia.com / info@conectivoterapia.com

CELULITIS - SINTOMAS DESCRIPCION Y TRATAMIENTO

CONSEJOS ANTI CELULITIS

CELULITIS - DESCRIPCION Y TRATAMIENTO

Algunos consejos para combatir la celulitis

COMO COMBATIR LA CELULITIS

CENTROS DE BELLEZA en ARGENTINA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.