Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

MERCEDES BENZ CLASE E FAMILIAR - PRECIOS Y EQUIPAMIENTO

La casa de la estrella presentó imágenes de la versión rural de la nueva generación del modelo. Se trata de la tercera variante de carrocería e inicialmente se ofrecerá con cinco opciones de motorización, el más potente será un naftero de 388 CV. Hará su debut en público en septiembre
Mercedes-Benz publicó una serie de imágenes del nuevo Clase E Estate, la versión familiar de la última generación del modelo. Se trata de la tercera variante de carrocería que se suma a la berlina y a la coupé. Se presentará en el Salón de Frankfurt, en septiembre, y llegará para enfrentar a los Audi A6 Avant y BMW Serie 5 Touring, entre otros.

El Clase E Estate mide 4,89 metros de largo, 1,85 m de ancho por 1,47 de alto, o sea que es tres centímetros más largo que la berlina. Tiene una capacidad de carga de 695 litros (se estira hasta los 1.950 l con las butacas rebatidas), lo que representa un incremento de 155 l en comparación al cuatro puertas y cinco más que en la gama anterior.

El habitáculo tiene cinco plazas según la marca los asientos posteriores son 50 mm más anchos que los del sedán. De manera opcional se podrán instalar dos butacas plegables en el baúl que están ubicadas en sentido inverso a la marcha. Por su parte el portón tiene un sistema de apertura eléctrico y su equipamiento es el mismo que ofrece la versión convencional.

En cuanto a seguridad hay una novedad, los cinturones de las butacas posteriores se adaptan automáticamente al tamaño y peso de los pasajeros, esta opción se incorporará en el sedán próximamente.

Inicialmente en el mercado europeo se ofrecerá con cinco opciones motorices. Dos serán nafteras de 292 y 388 CV, mientras que las otras tres serán Diesel de 170, 204 y 231 CV. Posteriormente, en los primeros meses del año que viene se sumará un gasolero más de 136 CV y tres nafteros de 183, 204 y 272 CV

MERCEDES BENZ EN ARGENTINA

NUEVO MERCEDES BENZ CLASE S - PRECIOS Y EQUIPAMIENTO

MERCEDES BENZ GLK - PRECIOS Y DETALLES

MERCEDES BENZ DE ORO

NUEVO MERCEDES BENZ CLASE E - PRECIOS Y EQUIPAMIENTO

NUEVO MERCEDES BENZ CLASE E - PRECIOS Y DETALLES

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.