Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

DELFINA GEREZ BOSCO VEDETTE

Se trata de Delfina Gerez Bosco, que acompaña al animador en el programa "Justo a tiempo". La joven se hizo conocida en "El Muro" y ahora pasará a formar parte del staff de Miguel Angel Cherutti para una revista veraniega

La impactante secretaria de Julián Weich en “Justo a tiempos”, Delfina Geréz Bosco, ya firmó contrato para integrar el próximo espectáculo que Miguel Ángel Cherutti comandará durante la próxima temporada de verano en Mar Del Plata.

Delfina se hizo popular ser bañera en el ciclo El Muro que presentaba Alejandro “Marley” Wiebe por la pantalla de Telefe.
 
Cherutti tendría intenciones de lanzar como vedette con un rol destacado dentro del ballet a la sensual morocha que actualmente trabaja en el exitoso envío a cargo de Weich.

Los productores del espectáculo del que aún no trascendió el nombre ya arreglaron con el humorista Jorge Corona y tendrían aseguradas también a las actrices Graciela Alfano e Iliana Calabró, aunque todavía ninguna de las dos firmaron nada.

De confirmarse el elenco, la marquesina quedaría armada en su parte superior con la leyenda “Cherutti presenta”, más abajo estaría el nombre de la obra y luego, en la misma línea y por orden alfabético, se leerían los nombres de Graciela, Iliana y Jorge aunque este último destacado con cartel francés.

Por lo pronto, los responsables del show deberán esperar la decisión de Iliana ya que también fue convocada por la compañía de La Revista Latina, pieza encabezada por la talentosa cantante Valeria Lynch que se estrenaría en la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz.

Si todo finaliza según los deseos de Miguel Ángel, al show sólo le restaría definir alguna otra atracción, que podría ser la incorporación del actor Coco Sily, quien por estos días exhibe en Buenos Aires su unipersonal La cátedra del macho argentino.

Fuente: Infobae

Fotos de DELFINA GEREZ BOSCO

DELFINA GEREZ BOSCO LA BAÑERA DE MARLEY

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.