Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

FORD ECOSPORT 2011 - PRECIOS Y EQUIPAMIENTO

El portal de la revista brasileña Quatro Rodas publicó imágenes de lo que será la nueva gama del SUV de la marca del óvalo azul. El modelo recibirá un ligero restyling estético, que sería el último antes de la llegada de la próxima generación que se tiene previsto presentar en 2011

Ya presentada la nueva Ford Ranger, la compañía norteamericana está preparando su próxima novedad para el sector. Se trata de la nueva gama del EcoSport que recibirá un ligero lavado de cara, y el portal de la revista brasileña Quatro Rodas ya mostró una serie de imágenes.

Las fotografías del “nuevo” EcoSport fueron tomadas durante una producción para material de promoción. Según el medio brasileño se tiene previsto presentarlo en ese país en septiembre o octubre.

Renault está desarrollando un nuevo modelo para competir con el Ford EcoSport.

Los cambios más perceptibles estarán en el sector delantero donde tendrá una nueva parrilla similar a la de la nueva Ranger con barras horizontales y en el capot tendrá escrito el nombre del modelo al estilo Land Rover. Además, exhibirá renovadas llantas, apliques plásticos en color gris y las barras en el techo están ubicas en forma longitudinal y no transversalmente como ahora.

Se trataría de la última renovación estética que recibirá el modelo antes de la llegada de la nueva generación, que se tiene previsto que llegue en 2011. Año en el que podría presentarse el nuevo SUV liviano de Renault que comparte plataforma con el Logan y que en el Salón de Frankfurt se verá su homólogo europeo Dacia.

El EcoSport es un SUV ligero con más prestaciones para la ciudad que para el campo que se empezó a comercializar en 2003 y recién un año después incorporó la versión con tracción 4x4, que le dio un carácter más “off road”. La gama 2008 sufrió un restyling que le otorgó una imagen más “aventurera” con líneas basadas en las del nuevo Fiesta

Terra/Motorpress

FORD ECOSPORT NIGHT RUNNING - precios y detalles

NUEVA ECOSPORT

RENAULT SAND´UP - PRECIOS Y EQUIPAMIENTO

NUEVA FORD RANGER - PRECIOS Y EQUIPAMIENTO

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.