Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

LA FOTO DE LA MUJER EMBARAZADA DE 12 BEBES

Son palabras de la joven mujer tunecina embarazada de doce bebés, quien podría alcanzar un récord absoluto si el periodo de gestación llega a término

Identificada solamente por sus iniciales, “El embarazo de A.F. ha cumplido su término y está esperando 12 bebés, algo nunca visto antes en Túnez”, precisó el diario Essabah citando los médicos de la futura madre.

La joven de unos 30 años es oriunda de Túnez y vive en Gafsa. “Está bien de salud, así como sus bebés: seis varones y seis niñas”, añade el diario Echuruk.

“Está muy contenta y espera con impaciencia tener a los doce en buena salud entre sus brazos”, declaró su marido a la prensa.

La familia de la futura madre está rodeada de medidas de seguridad y cuenta con un abogado para tratar con la prensa.

Los ministerios de Salud y Asuntos Sociales han anunciado ya que se encargarán de este caso único en el país, donde se practica la limitación de nacimientos desde hace más de 40 años, añadió Essabah.

Alegría

“Al principio pensábamos que mi esposa iba a tener gemelos, pero luego se descubrieron más fetos. Nuestra alegría creció al ver que la cifra era mayor”, comentó Marwan, el futuro padre.

La mujer, que ha sufrido dos abortos desde que se casó en 2007 y se ha sometido a un tratamiento de fertilidad, asegura que se encuentra bien y que está deseando abrazar a sus seis hijos y seis hijas, a los que quiere traer al mundo de forma natural.

Sin embargo, los médicos ya le han advertido de que así estaría poniendo en peligro su vida y que las probabilidades de que los bebés sobrevivan son muy escasas. “Todo lo que quiero es poder abrazar a mis doce bebés y darles todo mi amor”, cuenta esta joven profesora de la ciudad de Gafsa.

La mujer pretendía dar a luz naturalmente, cosa imposible por la cantidad de bebés. “Doce bebés es una cosa increíble, extraordinaria realmente”, dijo el doctor Mark Hamilton de la Sociedad de Fertilidad Británica.

“Esta fecundación ahora representa un riesgo colosal para la madre”, dicen los expertos que la atendían, según publica el diario británico The Sun.

Otro caso

En enero, Nadya Suleman, de California, los Estados Unidos, se hizo conocida por haber dado a luz a nueve bebés, hacer un reality show y haber declarado en las últimas horas que “se arruinó la vida” por haber tenido tantos hijos

EL EMBARAZO Y LAS LOLAS

EMBARAZO - DESCRIPCION Y TRATAMIENTO

EMBARAZO ECTOPICO

PARTO Y EMBARAZO EN ARGENTINA

EL ACIDO FOLICO EN EL EMBARAZO

COMO EVITAR LAS ESTRIAS DURANTE EL EMBARAZO

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.