Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

ENTRADAS PARA EL TRIBUTO A MICHAEL JACKSON

Las entradas para el tributo a Michael costarán entre 63 y 518 euros
Aunque en la página web de los organizadores de este concierto del próximo 26 de septiembre, llamado "The Tribute" (El Tributo), no se precisan aún el nombre de las estrellas de la música que actuarán, ya han informado de los precios.
Las entradas para el concierto de homenaje a Michael Jackson, que se celebrará el 26 de septiembre en el Palacio de Schönbrunn en Viena, costarán entre 63 y 518 euros, informaron hoy los organizadores.

Detalles sobre el programa serán presentado por el organizador del evento, el austríaco Georg Kindel, a fin de mes en Viena.

Las entradas se dividen en ocho categorías: el precio de las plazas de pie varían según la mayor o menor visibilidad desde 63 a los 212 euros.

Un asiento de butaca, que se instalarán en el Patio de Honor (Ehrenhof) del palacio, la antigua residencia veraniega de la Corte de los Habsburgo, cuesta entre 278 y 518 euros.

La iniciativa para el concierto de Viena proviene de Jermaine Jackson, uno de los hermanos mayores de Michael, y se prevé que sea trasmitido a todo el mundo

Fuente

RETRATO DE MICHAEL JACKSON DE ANDY WARHOL

DE QUE MURIO REALMENTE MICHAEL JACKSON?

Michael Jackson bailó antes de morir

ASESINARON A MICHAEL JACKSON?

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.