Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

El Gobierno le ofreció a la AFA un acuerdo de televisación del fútbol

El secretario Legal y Técnico de la Presidencia, Carlos Zanini, recibió en la Rosada a los dirigentes de la entidad. Se presentó una propuesta para que se asocien la AFA y una sociedad el Estado en la explotación de los derechos

Directivos del Comité Ejecutivo de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) mantuvieron esta tarde una reunión en la Casa Rosada en la que evaluaron una propuesta para que la entidad forme un "convenio asociativo con una sociedad del Estado" para explotar los derechos de televisación del fútbol, según señaló el secretario Ejecutivo de la entidad, José Luis Meiszner.

Por parte del Gobierno, participaron del encuentro el secretario Legal y Técnico, Carlos Zanini, y el director de Medios Públicos, Tristán Bauer.

Ahora, el proyecto será analizado en la AFA con los dirigentes de la entidad y allí se definirá el inició del torneo Apertura este viernes.

Por la mañana, el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, había negado que el Gobierno fuese a entregar a dirigentes de la AFA una propuesta sobre la transmisión televisiva de los partidos de primera división.

"Nosotros fuimos muy gráficos, no nos metimos mientras fue un problema entre privados, cuando dejó de ser así -por la rescisión del contrato entre el máximo organismo del fútbol argentino con la empresa TSC- y los dirigentes de la AFA vinieron a plantearnos el tema, los escuchamos atentamente", señaló el funcionario.
El jefe de ministros agregó que los directivos informaron sobre el tema a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner cuando los recibió el jueves pasado y "habilitó el análisis" de las posibilidades de un acuerdo para poder llevar la transmisión de los partidos a todos los hogares de la Argentina.
Fernández remarcó que ahora "estamos en etapa de análisis, con lo cual ninguna de esas cosas van a suceder", en referencia a las diferentes publicaciones que aseguraron que hoy el Gobierno iba a presentarle a la AFA una propuesta de televisación.

"Estas cosas no se hacen apuradas, se hacen prestando atención a cada uno de los aspectos y llegando a un punto, que es la vocación de ambas partes, donde todos estemos de acuerdo", señaló, y agregó: "Esto no se hace entregando suplementos en fascículos".
"Nos estamos ocupando de una propuesta que hizo el fútbol argentino que tenemos que encontrar una forma de asociación y una comercialización excelente, que es el objetivo que tenemos que perseguir para que esto sea viable", agregó Aníbal Fernández

Fuente

Hoy se define si la AFA rompe el contrato con TyC

La AFA suspendió "por unanimidad y aclamación" todas las ...

CUANTO GANA MARADONA COMO DT DE LA SELECCION ARGENTINA?

La AFA suspendió el comienzo del torneo Apertura

Argentina sede del Mundial 2014?

DETALLES DEL NUEVO ACUERDO DEL FUTBOL ARGENTINO

PADRON DE HINCHAS

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.