Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

HONDA CR-V 2010 - PRECIOS Y EQUIPAMIENTO

El SUV japonés recibirá una ligera renovación estética que será presentada en el Salón de Frankfurt, pero la marca ya mostró un pequeño adelanto fotográfico. Los cambios más notables, aunque sutiles, estarán en el sector frontal con un nuevo paragolpes y detalles cromados

Honda adelantó en su página japonesa a la nueva gama del CR-V con una imagen donde se aprecia el frente del vehículo. El SUV recibirá un ligero lavado de cara para mantenerse vigente en el mercado y se anunció que será presentado el 17 de septiembre, fecha en la que abre sus puertas el Salón de Frankfurt.

Al “nuevo” CR-V se le realizó un tratamiento estético muy simple, dejándolo prácticamente como el modelo que se vende en la actualidad. Los cambios más apreciables están en el sector delantero con un nuevo paragolpes que altera ligeramente a los faros antiniebla y la parrilla donde se aloja el logo tiene rediseñados detalles cromados.

Honda CR-V fue presentado por primara vez en 1995.

Lateralmente no parece tener modificaciones y mantiene la luz de giro en los retrovisores externos. La unidad de la fotografía seguramente se trate de la versión destinada a Japón, que podría tener algunas diferencia mínimas con las variantes que se comercialicen en otros mercados del mundo.

Por el momento no se difundieron datos técnicos, pero no se esperan cambios importantes en su gama de motores. De mantener sus opciones como ahora, habrá dos nafteros, 2.0 i-VTEC de 150 CV y 2.4 de 170 CV, y un Diesel 2.2 i-CTDI con 140 CV. Ambos con tracción total.

La primera generación del CR-V fue presentada en 1995, y posteriormente modificó su imagen en 2002 y 2007. En Argentina se vende únicamente la versión equipada con el propulsor 2.4 y su precio oscila entre los 31.800 y 44.500 dólares.

Terra/Motorpress

HONDA EN ARGENTINA

NUEVO HONDA CIVIC - PRECIOS Y DETALLES

LAS CAMIONETAS 4X4 MAS VENDIDAS

HONDA CITY - PRECIOS Y EQUIPAMIENTO

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.