Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Callejeros pide casi nueve millones de pesos como indemnización

La banda de rock reclama a la Justicia más de un millón de pesos por músico, al aducir "imposibilidades psicológicas"

Familiares de las víctimas de Cromañón se mostraron indignados al conocer la alta indemnización que reclama la banda Callejeros, según reveló hoy uno de los abogados querellantes, quien calificó de "ridículo" el pedido.

El grupo de rock solicita a la Justicia más de un millón de pesos por músico, al aducir "imposibilidades laborales y psicológicas", pedido cuya cifra es superior a la reclamada por las víctimas de Cromañón.

"Esto muestra lo que realmente les interesa. Pedir más que un padre que tiene un hijo fallecido llega al ridículo", señaló el abogado querellante Patricio Poplavsky, en declaraciones a C5N.

Además, el letrado consideró que "la indignación de los familiares es algo lógico".

Poplavsky sostuvo que el grupo se benefició con la tragedia, al explicar que "lamentablemente lo favoreció económicamente y le generó una entrada de dinero que no tenían antes, con la venta de CD, entradas para recitales y merchandising".

"A Callejeros los consideraron como responsables civiles, ellos van a tener que pagar", aseguró.

El abogado consideró "irrisorio" el pedido de indemnización al comentar que "el manager de la banda, que fue sentenciado a 18 años de prisión como responsable, reclama por la muerte de su esposa".

"Lo pueden pedir, pero realmente van tener que demostrar que sufrieron daños y dudo que algún juez se las dé a la indemnización", añadió.

Los integrantes de Callejeros demandan al Estado nacional y a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires una suma de 8.910.000 pesos, cifra que equivale a unos 1.113.750 pesos para cada uno, por daños y perjuicios.

La cifra del pedido representa más del doble del reclamo de algunos sobrevivientes que piden entre 100 mil y 400 mil pesos, y es superior a la solicitada por otros familiares de víctimas de la tragedia que reclaman entre 300 mil y un millón de pesos.

La demanda contra el Estado Nacional y la Ciudad de Buenos Aires se tramita en el Juzgado Nacional en lo Contencioso Administrativo Federal Nº 4

Fuente

CALLEJEROS CULPABLES ?

Callejeros: Fuimos engañados por Chabán

CALLEJEROS LA BANDA MAS PIROTECNICA DE TODAS

NUEVO DISCO DE CALLEJEROS

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.