Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

JENNIFER ANISTON EN LA REVISTA ELLE

Una de las actrices más bellas de Hollywood protagonizará la edición de septiembre de la revista Elle. La norteamericana ha mostrado en esta sesión de fotos su lado más sexy y sugerente además de hablar de su vida. Mirá las fotos
Además de posar y lucir un cuerpo envidiable a sus 40 años, la ex mujer de Brad Pitt ha concedido una entrevista en la que se ría de su soledad y de que la tachen de "solitaria".

"No voy a ignorar al gran elefante rosa en el living. Está bien. Lo puedo soportar. Apoyo totalmente a cualquiera que se encuentre en un momento que no es su fuerte, pero está listo para seguir empujando para adelante. Si soy el emblema de "así es como luce una chica sola que lleva adelante su vida", entonces que sea así. Puedo reírme de mi misma. Y lo traeré a colación mientras el mundo lo siga trayendo a colación".

Aniston no parece tener demasiada suerte en el amor.

Después de divorciarse de Brad Pitt, sólo se le han conocido dos romances pasajeros, con el músico John Mayer y con el actor Vince Vaughn.

Últimamente los medios señalaban que la actriz estaba saliendo con el también actor Gerald Butler, su compañero de reparto en la película "Bounty".

No obstante, la pareja de intérpretes, no sólo desmintió el idilio, sino que se tomaban los rumores con muy buen humor. "Gusto a todo el mundo en Hollywood porque soy un tipo muy varonil. Jen -Jennifer Aniston-, Cameron Diaz, a todo el mundo... me quieren. Quiero decir, es que no hay muchos hombres de verdad en Hollywood y hay que asumirlo. No, sólo estoy bromeando, pero es halagador que la gente pueda pensar que esas mujeres pudieran estar interesadas en mí"

LA PRIMER PELICULA QUE HIZO JENNIFER ANISTON

Fotos de JENNIFER ANISTON

LA MUJER MAS SENSUAL DEL MUNDO

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.