Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

EL JUICIO DE SUSANA GIMENEZ CONTRA CARAS Y CARETAS

 

EL JUICIO MILLONARIO DE SUSANA GIMENEZ

Toda la información sobre la demanada judicial entre la diva y la revista uruguaya "Caras y Caretas"

Según lo que publica Ricardo Gabito Acevedo en una nota en la última edición de la revista uruguaya “Caras y Caretas”, se manifiesta que: “Oficialmente, ninguna de las partes hemos recibido notificación oficial de la demanda, pero sí podemos adelantar que, según fuentes judiciales, Susana Giménez se presentó el pasado 30 de julio ante el Poder Judicial de Uruguay para reclamar una indemnización por US$300.000 por el uso de su imagen, daño moral y otros perjuicios que según ella le provocaron los artículos de “Caras y Caretas”.

Además se agrega que: Fuentes judiciales confirmaron que la demanda presentada por su abogado el doctor Correa Calcagno, está en la órbita del Juzgado Letrado de 1ª Instancia en lo Civil de 4º Turno, a cargo de la doctora Martha Alves. Esta magistrada es la misma que intervino en el recurso de certeza jurídica que presentaron los abogados de Paco Casal -doctores Leonardo Costa y Oscar Brum-, que fuera desestimada y le diera la razón a la Dirección General Impositiva (que había decretado una medida cautelar en contra del empresario futbolístico). En un principio Susana Giménez había pensado en recurrir a la Justicia Penal, pero su abogado le aconsejó evitar esta instancia donde difícilmente tendría éxito, y concentrar las energías en el fuero civil, donde el juicio será más largo pero podría tener más chance. La denuncia fue presentada por el abogado pero fue firmada por la propia conductora de televisión, según informaron nuestras fuentes. “La demanda la presentó la señora María Susana Giménez Aubert. El expediente es el Nº 2-32195/2009. La fiscalía a la que le corresponde actuar es la Civil de 3er Turno.

Los demandados son Ricardo Gabito Acevedo y “Caras y Caretas”. Se trata de un proceso ordinario, por daños y perjuicios, y está reclamando un monto de US$300.000 que, en caso de ganar, ella pidió que le sea destinado a la Fundación Alejandra Forlán”. Las mismas fuentes expresaron sorpresa de que el doctor Correa Calcagno no haya comparecido en primera instancia en un Juzgado de Conciliación; “este es el paso previo a toda demanda civil. Seguramente, una vez que las partes sean notificadas, la jueza ordenará que se cumpla con esta formalidad antes de entrar al fondo del asunto”, explicaron.
(Exitoina)
Fuente: Enterateantes.com.ar

FOTOS DE SUSANA GIMENEZ

EL TOPLESS DE SUSANA GIMENEZ

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.