Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Una monja apareció con su ropa interior rota y no recuerda nada

La justicia le tomará declaración a la monja de 42 años en Mendoza que apareció en un hospital con su ropa interior rota, y si bien se determinó que no fue violada, aún persisten dudas sobre lo ocurrido, dado que ella no recuerda lo que sucedió

La semana próxima la justicia le tomará declaración a la monja de 42 años que apareció el pasado martes en un hospital con su ropa interior rota, y si bien se determinó que no fue violada, aún persisten dudas sobre lo ocurrido, dado que ella no recuerda lo que sucedió.

En tanto, las pericias médicas que se le realizaron a la monja, quien reside en la localidad mendocina de Palmira, determinaron que no hubo abuso sexual y que tampoco había sido víctima de un rapto.

Es que en la ropa interior de la monja no se encontraron rastros de semen, pero igual ella no pudo explicar algunos puntos acerca de cómo y por qué terminó en el hospital.

El juez de instrucción Ricardo Schulz citará para la semana próxima a la monja, para que pueda relatar lo que recuerda de lo sucedido.

La religiosa, cuya identidad no trascendió, reside en el predio del colegio de Nuestra Señora de la Compasión, en la zona oeste de Palmira, junto a otras monjas.

Ella señaló que el pasado martes, entre las 13:30 y las 19:00, salió del colegio de Nuestra Señora de la Compasión para tomar clases de enfermería en el barrio Rivadavia.

En ese momento la monja iba vestida sin sus hábitos, con un jean y cargando un bolso, y con la idea de viajar a Rivadavia se fue a la parada de colectivos que está en calles Soberanía Nacional y El Altillo, casi frente al colegio.

En determinado momento la monja dijo que mientras esperaba el ómnibus un automóvil blanco casi la atropella y desde ese momento no recuerda nada.

No obstante, la policía constató que esa parada de ómnibus es monitoreada por una cámara de seguridad, pero en la misma no se
detectó la presencia de la monja, ni el incidente que ella relató.

"Hemos revisado la cinta y la monja no está. En todo el rato que va desde las 13:00 a las 14:00 se observa a otras personas esperar y tomar tres colectivos pero no a la mujer que radicó la denuncia", comentó una fuente de la investigación.

Asimismo, indicó: "No sé qué decirle, tal vez la monja se confundió y esperó el colectivo en otra parada o estaba alejada del lugar donde dijo estar y la cámara no la tomó".

El relato de la religiosa continuó y dijo que recuperó el conocimiento en un descampado, a eso de las 19:30, pero nada recordaba de lo que había sucedido, ni de cómo llegó hasta allí.

Debido al estado en que se encontraba la ropa interior de la religiosa y a la confusión general que presentaba su relato, se dispuso la realización de pericias forenses para determinar si hubo violación o no. Los resultados, se supo ayer, dieron negativos.

Internan a actriz porno tras intentar tener sexo oral con 200 hombres

HOROSCOPO DEL AMOR Y DEL SEXO

LAS 10 MENTIRAS MAS COMUNES SOBRE EL SEXO

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.