Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

LOS 10 OBJETOS MAS CAROS DEL MUNDO

El costo de estos artículos alcanza cifras millonarias en dólares. Incluye la camisa, el reloj y el libro más costoso del planeta

Por Ana Rodríguez
De10.com.mx - 2009-08-11

El lujo siempre tiene un precio y en ocasiones puede ser muy alto, como adquirir una camisa con botones de diamantes o comer un postre de 25,000 dólares. Los sitios mundoextra y moveyourmind se dieron a la tarea de recopilar los objetos más caros del mundo; comencemos por un coche cuyo precio es de 7.8 millones de dólares.

El carro

Precio: 7.8 millones de dólares

En el mundo de los autos exclusivos se encuentra el Maybach Exelero. Este coche posee un motor turbocargado V12, que produce 700 caballos de potencia, alcanzando las 218 mph como velocidad máxima.






El celular

Precio: un millón de dólares

El Goldvish Limited Edition es, según la empresa que lo fabricó, el celular más caro del mundo, gracias a su cuerpo de oro de 18 quilates cubierto por una cantidad indeterminada de diamantes y su parte trasera de piel de cocodrilo. Cuenta con una cámara de 2 MP, conectividad Bluetooth y EDGE; además de un slot para tarjetas SD y parlantes estéreo. Te presentamos el celular goldvish para mujer:




La camisa

Precio: 44,740 dólares

La firma suiza Eton posee una larga trayectoria vistiendo al mundo con sus camisas de lujo para hombres. Este modelo fue creado con fino algodón egipcio, incluyendo botones de diamantes coloreados, así como diamantes blancos incrustados en sus puños.




El reloj

Precio: 25 millones de dólares

Es el modelo 201-carat de Chopard


El postre

Precio: 25,000 dólares

Es el 'Frrozen Haute Chocolate', elaborado con 28 clases diferentes de cacao, 14 de ellos llegados de las zonas más exóticas y caras del mundo. Sobre el postre se han vertido cinco gramos de oro comestible de 23 quilates y se sirve en una copa adornada también con oro comestible. En la base de la misma tiene un brazalete de oro de 18 quilates con diamantes blancos.

El postre lleva en lo alto crema batida recubierta con más oro y chocolate de Knipschildt Chocolatier (la tienda de chocolate más cara del mundo).






El sillón

Precio: 1.6 millones de dólares

Está hecho de plata y fibra de plástico.






El mouse

Precio: 24,180 dólares

Es de oro y viene en dos modelos, llamados "Diamond Flower" y "Scattered Diamond", que vienen en plateado o en dorado. Ambos incluyen pequeñas incrustaciones de diamante. Fue desarrollado por una empresa alemana llamada Pat Says Now.






El libro

Precio: 216 millones de dólares

Este texto sólo consta de 13 páginas escritas. Su autor, Tomas Alexander Hartmann, presentó al público su obra, por última vez,en el Art Dubai de marzo de 2009. El precio es tan elevado porque, según Hartmann, ha resuelto las tres cuestiones más importantes de la humanidad en menos de 300 frases: ¿De dónde venimos? ¿A dónde vamos? ¿Cuál es la misión real que todavía está por realizar? El texto se traducirá a 150 idiomas.






El bolso

Precio: 42,000 dólares

Es de la firma francesa Louis Vuitton. Entre los materiales que se emplearon para su creación está la piel de cocodrilo y plumas de aves exóticas.






El mouse pad

Precio: 500 dólares

Como parte de la colección oficial de Formula 1, este mouse pad de carbon está hecho a mano por ingleses y diseñado con software de modelado 3D. La parte trasera del mouse pad está compuesta de ante Italiano negro.

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.