Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Una ONG pide que orinemos en la ducha para ahorrar agua

¿Sabes la cantidad de agua que podría ahorrarse si todos lo hiciesen?, postula una campaña publicitaria en Brasil de la ONG Sos Mata Atlántica

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) "Xixi no banho" (orinar en la ducha), es el mensaje de la ONG Sos Mata Atlántica en Brasil. ¿Sabes la cantidad de agua que podría ahorrarse si todos lo hiciesen?, plantea.

Por cada ducha dejaríamos de tirar una vez de la cadena, y eso, si lo hiciésemos cada uno de nosotros en nuestra casa, son unos cuantos litros.

 

Esta campaña publicitaria está siendo todo un éxito en la televisión brasileña. "¡Orina en la ducha! ¡Salvad la selva tropical del Atlántico!", gritan los niños mientras salen los dibujos meándose tras las cortinillas.

Otra posible contribución con el medio ambiente es hacer la 'gran Cameron Díaz'. La bella actriz contó que no tira de la cadena del inodoro todas las veces que va al baño porque es un desperdicio de agua. Según PopCrunch, Cameron dice que ella sigue aquello de "si vas al baño a orinar y es amarillo lo puedes dejar, si es marrón debes tirar de la cadena".

Pero aclara que hay reglas, por ejemplo, si vas más de dos o tres veces consecutivas, debes bajar el agua, al igual que si tomaste café.

COMO AHORRAR GAS EN INVIERNO

AGUA

Una maceta que no necesita agua

DESASTRES AMBIENTALES

Diosa protectora según tu signo

Trucos para bajar de peso

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.