Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Patrick Swayze fuma marihuana para evitar dolor

A raíz del cáncer por el cual está atravesando el actor, el método asumido para contrarrestar las náuseas, la ansiedad y el insomnio ha sido la droga medicinal, las cuales son entregadas por clínicas autorizadas

Las últimas fotografías de Patrick Swayze muestran un aspecto algo mejorado del actor de Dirty Dancing y Ghost, aunque él continúa con su férrea lucha contra el cáncer al páncreas que lo aqueja desde enero de 2008.

Según información brindada en televisión, el artista ha tenido que consumir marihuana medicinal para enfrentar las náuseas, la ansiedad y el insomnio que se le han presentado producto a este mal.

"Su secreto ha sido la marihuana medicinal que ha estado fumando y que recibe gracias a las clínicas especializadas y autorizadas en California", se dijo sobre el actor de 56 años.

"El actor ha estado ganando peso y se ha sentido mejor que en los últimos meses", declaró una fuente cercana a la estrella.

Swayze ha enfrentado con valentía y decisión este cáncer, e incluso en el periodo en el que ha recibido tratamiento de quimioterapia se ha animado a seguir con su trabajo y a escribir sus memorias.

Fuente: Primicias Ya

Patrick Swayze padece un cáncer terminal

Fotos de PATRICK SWAYZE

Algunos cánceres podrían curarse solos

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.