Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

PAMELA DAVID CONFESO QUE ESTUVO CON 2 HOMBRES EN UNA FIESTA

Ella está casada y tiene un hijo, pero admite haber tenido un pasado en el que era “muy pirata”

La vedette, actriz y ex concursante de “El Bar”, Pamela David, aseguró que en el pasado fue “muy pirata” y hasta dio detalles sobre uno de los episodios más memorables de su intimidad.

Durante una entrevista en el programa Tendencia, la morocha dijo: “en un cumpleaños mío estuve con dos amigos. Uno a la mañana y otro a la noche. Fue un festejo nomás, tampoco fue tan inolvidable. Fue una cosa distinta a lo normal”.

A pesar de haber tenido un pasado amoroso bastante inusual, la actriz afirmó que ahora está muy feliz con su matrimonio y con el hijo que tiene junto al jugador de básquet Bruno Labaque.
 
"Aprendí a no ser celosa. Ahora estoy más relajada en ese sentido. A lo mejor cuando era pirata, porque yo fui muy pirata, era insoportablemente celosa porque sabía lo que era y la cola de paja no te deja vivir", dijo Pamela.

Por un lado, la morocha argentina reveló intimidades sobre su sexualidad, y por otro, destacó la felicidad que le provoca protagonizar el espectáculo infantil “El Zorro” junto a Fernando Lúpiz

Fuente

PAMELA DAVID EN INTERVIU

PAMELA DAVID EN PLAYBOY

LAS FOTOS DE PAMELA DAVID EN PLAYBOY

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.