Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Facebook: el 95 por ciento lo usa para buscar ex-parejas

Lo asegura un estudio realizado entre internautas canadienses. Algunos buscan a sus novios o novias del pasado para tener información acerca de sus vidas actuales. Otros, buscan revivir asignaturas pendientes

Un estudio realizado por la universidad canadiense de Guelph destaca que la red social Facebook, una de las más populares de Internet, es usada masivamente por gente de todo el mundo para buscar amores de tiempos pasados.

El estudio también hace hincapié en los problemas que esto trae aparejado: principalmente los celos de las actuales parejas.

La psicóloga Brenda Wiederhold, coordinadora del trabajo, indicó que "cuanto más tiempo pasa la gente en Facebook, más probable es que sienta desconfianza por su pareja y que use la red para buscar información adicional que pueda alimentar los celos mutuos".

El estudio señala que Facebook colabora para que desaparezca el límite entre lo público y lo privado, haciendo aflorar situaciones del pasado que muchos prefieren olvidar.

En tanto, otro estudio, publicado por un diario británico, establece que el 20 por ciento de los usuarios espía los mensajes de Facebook de su pareja buscando eventuales infidelidades.

La psicóloga que realizó el estudio en Canadá concluye que "estar expuestos a la información sobre las parejas sentimentales de nuestros contactos o la interacción que ellos tienen a través de la red social, lejos de despejar las dudas las aumenta; cuanto más se sepa peor es"

COMO DESAPARECER DE FACEBOOK

OFICINAS FACEBOOK

EL PAPA EN FACEBOOK

Si su jefe está registrado en Facebook, ¡tenga mucho cuidado!

QUE ES FACEBOOK ?

LOS PELIGROS DE TENER UNA CUENTA EN FACEBOOK

BUSCAR PAREJA - CONOCER NUEVOS AMIGOS EN ARGENTINA - CHICAS Y ...

PORTAL DE ENCUENTROS DATING BUSQUEDA DE PARJEA Y PERSONAS

COMO BUSCAR Y ENCONTRAR LA PAREJA IDEAL PARA TU PERSONALIDAD

BUSCAR PAREJA EN LA COMUNIDAD LATINA DE INTERNET

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.