Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

PENELOPE CRUZ EMBARAZADA ?

La actriz española Penélope Cruz sorprendió a todos los invitados a un evento al lucir una figura bastante diferente, en la que se notaba una prominente pancita, lo que hizo suponer que estaría embarazada

Según informa el diario británico Daily Mail, la actriz de 35 años estaría esperando su primer hijo, aunque aún no se atrevió a dar la confirmación oficial.
Al parecer, cuando se encontraba en la alfombra roja no trató de disimular su pancita y hasta hizo gestos que hicieron suponer a muchos que la morocha está esperando un bebé.
Los rumores de posible embarazo no son nuevos. En mayo se especuló con esta idea cuando Penélope tuvo que cancelar varias presentaciones públicas, inclusive su aparición en el festival de Cannes.
Teniendo en cuenta que en las últimas entrevistas Cruz dejó en claro que planea formar una familia con Javier Bardem, los rumores de embarazo cobraron aún más fuerza.
Desde 2007, Penélope está en pareja con el actor Javier Bardem, de 40 años, con quien compartió su trabajo en tres películas

Fuente

Fotos de PENELOPE CRUZ

EMBARAZO - DESCRIPCION Y TRATAMIENTO

EL EMBARAZO Y LAS LOLAS

COMO EVITAR LAS ESTRIAS DURANTE EL EMBARAZO

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.