Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Pergolini : "Saluden a Suar que se va"

Con ese humor que lo caracteriza, el ex "CQC" dijo que en Canal 13 las cosas deben estar muy difíciles y bromeó con el futuro del Director de programación de la emisora. Además, se dio su opinión sobre lo que pasa con la televisación del fútbol

Sabroso informe publica hoy el portal Primiciasya.com.

Como todas las mañanas, Mario Pergolini, Eduardo de la Puente y Marcelo Gantman conducen el ciclo “Cuál es?”, de 9.00 a 13.00, por la Rock and Pop. 

Y como es su costumbre tocan los temas de actualidad desde una postura más descontracturada y muchas veces con un humor ácido e irónico que los caracteriza.

Como no podía ser de otra manera, los conductores hablaron sobre el tema de los últimos días y que anoche se terminó de definir: La rescisión del contrato entre Televisión Satelital Codificada, la empresa que controlan en partes iguales Clarín y Torneos y Competencias  El monopolio de la televisación del deporte más popular de nuestro país, tuvo ayer su capítulo final, a través de un comunicado que dio Cherquis Bialo.

Además estuvo junto a Mario, Eduardo y Marcelo, Juan Pablo Varsky; el periodista deportivo conduce el programa “No somos nadie” por la misma emisora antes de “Cuál es?”.

Todos hablaron sobre el tema que está revolucionando al ambiente futbolístico y cómo será a partir de ahora las transmisiones de los partidos en los distintos canales.

Pero el tema central que trataron fue el futuro del ciclo “Fútbol de Primera” y cómo se repartirá a partir de ahora entre las distintas señales, o si sólo lo hará un canal, la emisión de los partidos y el show de los goles de cada fecha del Torneo Apertura, que podría comenzar el 21 de agosto próximo.  

Pero la charla derivó a la situación actual del Trece, ya que no es más el dueño de la pelota y no puede ser el único canal, con “Fútbol de primera”, de poder pasar los partidos y los goles del campeonato. Ahora, la emisora de Constitución perdió uno de sus bastiones más importantes para la competencia de los domingos.

Aunque todavía no se sabe cual va a ser el futuro del programa que conduce Enrique Macaya Márquez.

Mario Pergolini tiene un humor muy particular y sus dichos muchas veces se toman como malintencionados, aunque en su mayoría son simples bromas con tono irónico.

Así es como el conductor comenzó a analizar la dura situación que debe afrontar El Trece con este nuevo golpe. Mario hizo referencia a los rating de los distintos horarios del canal del solcito.

Palabras más, palabras menos, Pergolini dijo que a la tarde de la emisora de la calle Lima no le está yendo bien y que el horario de las 19.00 tampoco le está funcionando. Además aseguró que Tinelli bajó bastante el rating.       

Segundos más tarde, Mario bromeó y dijo que las cosas en El Trece deben estar muy difíciles, por eso Adrián Suar está haciendo teatro y otras cosas porque sabe la que se le vine.

“Saluden a Suar que se va”, dijo Mario entre risas. Minutos más tarde volvió a apuntar contra la emisora de Constitución y sentenció: “Canal 13 está ayudando a que Canal 7 suba”

FOTOS DE MARIO PERGOLINI

FOTOS DE ADRIAN SUAR

VER TV POR INTERNET - CANALES DE TELEVISION EN VIVO

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.