Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

ROBERTO GIORDANO EN QUIEBRA

El estilista declaró "la quiebra de su cadena de peluquerías" después de que la Justicia se lo pidiera porque tiene varios procesos judiciales en su contra, y ahora no podrá salir del país

Después de protagonizar berrinches con la prensa durante el verano y de amenazar con suspender su tradicional desfile en Punta del Este porque el público no era lo suficientemente demostrativo para su gusto, la justicia argentina le pidió a Giordano que declarara la quiebra de su empresa, según informó el sitio Primicias Ya.

A raíz de la medida, el peinador, que supo ser parte del jet set local en los años '90, no podrá dejar el país hasta dentro de un año, aunque el tiempo podría reducirse hasta febrero de 2010.

La medida fue dictada por un juez debido a los juicios por créditos laborales que le iniciaron algunos ex empleados de la cadena de peluquerías y que tuvieron una sentencia en contra de Giordano. Tal fue la acumulación de veredictos en su contra, que se le inició un proceso en la justicia comercial por el que se le pidió la quiebra conforme a lo estipulado por la Ley de Concursos y de Quiebras.

Por eso, el 5 de agosto pasado la Justicia pidió la quiebra de su empresa, que ya estaba concursada, y podría exigir los pagos debido a la cantidad de sentencias que se acumularon en su contra. Ahora, Giordano no sólo no podrá salir del país sino que, además, podría tener que pagar todos los juicios que adeuda.
Fuente: Minutouno.com

PELUQUERIAS EN ARGENTINA

CABELLO EN ARGENTINA - CORTE Y CUIDADO DEL PELO

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.