MERCADOLIBRE
REFORMA SU SISTEMA DE REPUTACION
En los próximos días comenzará a correr
un nuevo sistema de reputación para los usuarios del famoso portal
de compras y ventas. La disposición apunta a cambiar la forma de
medir y mostrar la popularidad de sus usuarios, para que éstos la
identifiquen de manera más clara y rápida.
Ver nuevo sistema
Los datos de la reputación de los
usuarios estarán reflejados en un novedoso indicador visual. De este
modo, los compradores podrán identificarla más rápidamente y no será
necesario comprender números o porcentajes para reconocer su
trayectoria, como se hace en este momento.
Para el nuevo sistema, los factores
determinantes de popularidad serán la cantidad de ventas realizadas,
la cantidad de ventas concretadas y el número de calificaciones
positivas recibidas por dichas ventas. Esta nueva medida no alcanza
por el momento a las categorías de inmuebles, autos y servicios.
Según la empresa, la reputación de
cada individuo será calculada diariamente en base al ranking del
mes. Esta disposición tiene por objetivo mantener una comunidad más
segura y busca hacer más placentera la experiencia de los
compradores al simplificar la lectura de popularidad de los
usuarios.
Ver nuevo sistema
Compartir este articulo : | | | | |
|