Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

LA REVISTA DE VIVIANA CANOSA

Viviana Canosa se encuentra en el país vecino donde sacará una revista propia y habla de todo: "Me gané lo que tengo poniendo mucho ovario"

Dice que su secreto es 'no transar nunca', que es una especie de justiciera de la farándula, denunciando operaciones de prensa y que su equipo es 'compacto, serio y creíble'. Así resume Viviana Canosa la esencia de Los profesionales, el programa de chimentos que aquí se ve por canal 12. Dice también que su piel es así de blanca como se la ve en la pantalla y que forma parte de su look. Un secreto para este estilo: nunca se acuesta maquillada.

Como Susana Giménez o más allá, como Oprah Winfrey, Viviana Canosa lanzará una revista propia. Llega hoy a Uruguay a ultimar detalles de este proyecto porque será una editora uruguaya quien lance la publicación a Sudamérica. Aunque la cosa no viene por el lado de los chimentos: será una revista enfocada al público femenino, con notas de moda, de sexualidad, entrevistas y producciones fotográficas.

Previo a su llegada, Canosa confiesa a Sábado Show que le gustaría abrirse a otros entrevistas, no exclusivamente miembros de la farándula. Dice que le ha costado 'mucho ovario' crecer en un medio 'machista', pero que allí va 'La colorada', sin 'transar'.

-¿Cómo define la revista que está por salir?
 

-100 % Viviana. Me siento muy feliz con el proyecto. Creo que surge en un buen momento de mi vida. Siento que están dadas las condiciones y las garantías necesarias para realizar este emprendimiento.

-¿Cómo es un día de Viviana Canosa?

-Ahora que no estoy haciendo radio en la mañana puedo descansar un poco más. Arranco con la preproducción del programa el día anterior. Después de desayunar voy para el canal a ver cómo se está trabajando, miro alguna nota y hago algunos llamados. Termino, pido lo que quiero para el día siguiente, hago algunas cosas personales y llego a mi casa, lugar que es mi refugio y adoro estar.

-¿Cómo resume el secreto de Los profesionales?

-Los Profesionales busca permanentemente informar, divertir y entretener. Somos un equipo compacto y por sobretodo creíble y serio. La credibilidad es mi sello. Soy una tipa que llegó sin transar y se mantiene de la misma manera. La gente valora mucho eso.

-¿Conoce Uruguay? ¿Qué diría de su público y de sus miembros de la farándula?

-Sí, lo conozco . No sólo por vacaciones si no porque he viajado por trabajo numerosas veces. Cuando llegue en los próximos días haré una pequeña encuesta para ver qué opinan de mí... (risas)

-Ha trabajado como notera de deportes, luego con Jorge Rial, hizo radio y un comienzo con el teatro, además de la TV. ¿Dónde se sentió más cómoda?

-¡He hecho muchísmas cosas más! Siempre digo que la radio es el lugar que más quiero. Dónde empecé en los medios y dónde más a gusto me siento

-¿Cuál es la entrevista de sus sueños? ¿A quién le gustaría entrevistar que todavía no lo hayas conseguido?

-A personajes relevantes de otros ámbitos que no sólo sean del espectáculo.

-¿Cómo es la televisión argentina? ¿Un jungla o un circo?

-La televisión argentina es cíclica. El público exige permanentes cambios. Buenos y malos. Y se aburre muy rápido. Pero para mí, en este país se hace muy buena televisión.

-Su programa de radio bajó, ¿lo vivió como un fracaso?

-Después de hacer dos años seguidos de un éxito rotundo en FM Vale 97.5 poniendo a la emisora en primer lugar mientras que hacía televisión y teatro, tuve la oferta, después de mi extremo agotamiento, de volver a Radio 10 en un horario más relajado y hacer un programa de interés general que fue fantástico. No lo viví en absoluto como un fracaso porque no lo fue. Cuando uno siente que hay gente que hace lo imposible para hacerte sentir incómoda y realiza maniobras equívocas, uno sabe que es momento de parar la pelota. Lo demás queda para el dueño de la radio y para mí.

-¿De qué se arrepiente en su carrera? ¿Y en la vida?

-De nada en particular.

-En Los profesionales, ¿se dice todo lo que se sabe? ¿Dónde está el límite entre lo que decir y lo que no?

-Digo lo que sé y siento. Y así me fue y me va muy bien. Tal vez muchas veces me guarde un poco. El límite, entre otras cosas está en el respeto y el buen gusto.

-¿Hay escándalos armados en la farándula argentina?

-Sí, últimamente hay muchas operaciones de prensa pagas de las que me suelo encargar de denunciar a diario.

-El periodismo de chimentos recibe muchas críticas, como que es algo que frivoliza el ambiente. ¿Qué responde cuando surge la crítica por ese lado? ¿Qué aporta este tipo de periodismo?

-No suelo escuchar ese tipo de críticas. Aporta fundamentalmente, lo que dije antes. Informa, entretiene y divierte. Con buena onda y gente profesional. Mi programa es menos frívolo que algunos noticieros.

-¿Tiene amigos en la farándula argentina? ¿Es posible hacer amistad en ese medio?

-Tengo. Pero muy pocos. En cualquier medio se puede hacer amistades.

-No tienes hijos, ¿está en tus planes?

-Sí, más adelante.

-De verdad tenés la piel así de blanca, ¿qué usás?

-Mi piel es así como la ven y terminó siendo una característica de mi look y estilo. Uso buenas cremas y nunca me acuesto maquillada.

-¿Quién es la verdadera Viviana Canosa? ¿Cuando se apagan las cámaras, en tu casa, te mirás al espejo y qué ves?

-Una persona honesta que ama lo que hace y que se ganó lo que tiene a base de trabajo y esfuerzo poniendo mucho ovario en un medio muy machista.

-¿Cómo le cayó la imitación suya en Showmatch?

-Muy bien, creo que está bien resuelta y fue muy divertida.
 

VIVIANA Y....

-¿Claudia Fernández?

-Arrancó muy mediática, pero pudo demostrar que tiene algo más que un buen cuerpo.

-¿Mónica Farro?

-Tiene ganas de aprender y le pone mucha garra a su carrera. Me cae muy bien.

-¿Eunice Castro?

-La que menos conozco. Correcta y no desentonó en lo que la vi en la tele y en el teatro.

-¿Susana o Tinelli?

-Hoy Susana, antes, Tinelli.

-¿Jorge Rial?

-(...)

-¿Cristina Kirchner?

-Me gustaría entrevistarla para conocerla mejor.
 

Fuente: El Pais

Fotos de VIVIANA CANOSA

VIVIANA CANOSA CONTRA RIAL Y TINELLI

LA PROPUESTA INDECENTE DE VIVIANA CANOSA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.