Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

SHARON STONE EN PARIS MATCH

La sensual actriz norteamericana Sharon Stone ya pasó los 50, pero dice que no le teme a los años. Y lo demostró: posó semidesnuda para la portada del semanario Paris Match al mejor estilo de Catherine Tramell en Bajos Instintos, la película que la catapultó a la fama. "Tengo 50 años, ¿y qué?"

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- La actriz nortamericana Sharon Stone, de 51 años, realizó una producción de fotos semidesnuda para la portada del último número de la revista francesa Paris Match, donde además dio una entrevista en la que se muestra desinhibida y seductora, y reivindica que llegar a los 50 "no es el fin de la vida".
 
Ante el objetivo del fotógrafo Alix Malka, Stone posó con corsés, guantes y botas altas de cuero, en una actitud que recuerda a su papel de Catherine Tramell en Bajos instintos, que la catapultó a la fama. En las páginas internas del semanario se la muestra casi como Dios la trajo al mundo, aunque se cubre las partes íntimas con sus manos.

"Tengo 50 años, ¿y qué?", es el título de la nota que la estrella de cine, madre de tres niños, dio al escritor francés Marc Levy, en la que reconoce que la desnudez no le molesta, siempre y cuando sea artística.

"Si alguien se sorprende por estas fotos, es una reflexión de su propia mirada sobre la edad, y es él quien se tiene que preguntar por esa actitud", aseguró Stone, quien agrega que le parece más chocante ver "adolescentes desnudas en las revistas". 
 
Además, confesó que no teme envejecer porque, para ella, "la belleza es una cuestión de alma y no de edad", y por eso no llega a entender "a esas mujeres que se hacen estirar la piel hasta perder toda expresión"

Fuente

Fotos de SHARON STONE

Sharon Stone en Playboy

LAS PIERNAS CRUZADAS MAS FAMOSAS DEL MUNDO

FOTOS DE PIERNAS CRUZADAS

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.