Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

LOS SITIOS MAS VISITADOS DE LA ARGENTINA

Conocé cuáles son los 10 sitios Web más visitados en Argentina

La versión local de Google es el sitio más visitado de la Argentina, de acuerdo a las estadísticas de la firma Alexa, una de las más importantes en términos de análisis de tráfico web. Detrás del buscador más grande del mundo se ubica Windows Live, la puerta de acceso de los usuarios argentinos a Hotmail, el correo más popular.



Pero el podio de los tres más visitados lo completa la red social Facebook, de impresionante crecimiento durante el último año, en el que se consolidó como el más elegido de su sector.

YouTube, el sitio de videos, es la cuarta página más navegada, en tanto que recién en quinto lugar está Yahoo!, a diferencia de la mayoría de los países con mayor consumo de internet, en los que pelea mano a mano con Google.

En el sexto lugar aparece el primer sitio argentino, Taringa!, un portal de "inteligencia colectiva" en el que los cientos de miles de visitantes que lo navegan por día comparten enlaces e ideas, además de organizar actividades de manera conjunta.

La página del popular programa de chat MSN está en el séptimo puesto, mientras que el sitio de Fotolog está octavo. Blogger.com, el mayor administrador de blogs, que en realidad es un brazo de Google, aparece noveno, mientras que la versión internacional de Google completa el top 10.

SITIOS ARGENTINA - PORTAL de SITIOS y BUSCADORES ARGENTINOS

LOS BLOGS MAS VISITADOS

LOS SITIOS ARGENTINOS MAS VISITADOS

LOS SITIOS MAS VISITADOS POR LOS ESPAÑOLES

LAS PAGINAS MAS VISITADAS EN CASTELLANO

LAS MUJERES MAS BUSCADAS EN INTERNET

LAS PAGINAS MAS VISITADAS POR LOS ESPAÑOLES

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.