Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

SUBARY LEGACY - PRECIOS Y EQUIPAMIENTO

La marca japonesa presentó una serie de fotografías oficiales de la renovación del modelo, en su versión sedán y familiar, en el Viejo Continente. Su estética es similar a la del prototipo que lo adelantó en Detroit a principios de año y tendrá una nueva transmisión

En abril Subaru presentó la nueva gama del Legacy en su versión norteamericana. Ahora le toca el turno a los europeos de ver cómo será su propia variante del modelo (sedán y familiar) sometido a una actualización. Tendrá una estética renovada y novedades en la transmisión.

La imagen del “nuevo” Legacy está basada en el prototipo que lo anticipó a principios de año en el Salón de Detroit. Comparándolo con la gama pasada tiene una nueva parrilla y un actualizado grupo óptico con una máscara oscura (algo que lo diferencia de la versión que se vende en Estados Unidos). Exhibe rediseñadas llantas multirayo y en el remate posterior los faros invaden el portón.

La estética del Subaru Legacy europeo es muy similar a la versión norteamericana.

En el caso del Outback también tiene un frente renovado con una nueva parrilla y faros actualizados. Cuenta con molduras grises, llantas exclusivas, las ventanillas tienen un marco cromado y su amplio despeje le proporciona una estética “off road”.

Las opciones de motor en Europa serán tres nafteros y un Diesel, todos con tracción integral permanente. En el sedán los primeros serán un 2.0, 2.5 y 2.5 Turbo, mientras que la variante Diesel será el clásico 2.0 bóxer que en la actualidad eroga 150 CV. Por su parte, el familiar ofrecerá los nafteros 2.5, 2.5 Turbo y un 3.6, y el mismo Diesel que el Legacy.

En cuanto a las transmisiones, el Diesel se asociará a una caja manual de seis marchas, mientras que algunos nafteros se podrán acoplar una nueva automática CVT denominada Lineartronic

SUBARU EN ARGENTINA

NUEVO SUBARU LEGACY - PRECIOS Y EQUIPAMIENTO

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.