Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

VIDEO DE LA CAMPAÑA PARA BRITNEY PARA PRESIDENTE

 

CAMPAÑA DE BRITNEY SPEARS EN BIKINI

Lo hizo en el popular programa “Late Night” que conduce David Letterman. Dijo que sería la primera vez desde Nixon que un jefe de Estado norteamericano luciría sombra de ojos. En la nota, las imágenes

La cantante Britney Spears, conocida como "la princesa del pop", realizó una aparición el martes en el show del comediante David Letterman después de tres años y bromeó sobre cómo Estados Unidos sería diferente si ella ejerciera como presidenta, según informaron varios medios locales.

La artista de 27 años, que en los últimos años se ha visto rodeada de escándalos relacionados con sus hijos y su separación del cantante y bailarín Kevin Federline, aprovechó la oportunidad para enseñar su sexy cuerpo en bikini y bromear sobre política. En un segmento pregrabado, la intérprete de "I did it again" enumeró 10 razones por las cuales el país sería diferente si ella estuviera al mando.

Entre otras, la cantante aseguró que si ella se sentase en el despacho oval de la Casa Blanca sólo se invadirían lugares divertidos como Cabo (San Lucas, México), habría pasteles gratis para todo el mundo, elegiría al rapero P. Diddy como vicepresidente y sería la primera vez desde (Richard) Nixon que un presidente de Estados Unidos luciría sombra de ojos.

La cantante también bromeó con temas un poco más serios como una reforma fiscal y el papel de los medios de comunicación. La diva dijo que si fuera mandataria tendría una estrategia fiscal más coherente. En cuanto a la primera razón por la cual su presidencia sería diferente, Spears se mofó de que finalmente los medios de comunicación le prestarían "algo de atención".

Sentada en una mesa y realizando poses sensuales en su bikini negro, Spears además presentó una solución para capturar a Osama Bin Laden. "Lo sacaré de su escondite con mi nueva e irresistible fragancia".

Spears reiniciará su tour "Circus" esta semana, en el que ofrecerá actuaciones en conjunto con la cantante Jordin Sparks, la intérprete de R&B Kristinia DeBarge y el grupo Girlicious, entre otros

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.