Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Hallan videos y fotos sexuales del abogado descuartizado

Ricardo Fariña fue hallado descuartizado en su casa de Adrogué. Solía tomar fotos y videos en sus relaciones sexuales para mostrarlas a amigos y crece la sospecha de una venganza. El torso apareció en la bañadera cubierto de cal, los miembros en el freezer y el resto del cuerpo en bolsas

Los investigadores del crimen del abogado Ricardo Fariña, hallado descuartizado en su casa de Adrogué, encontraron numerosos videos y fotografías sexuales de diversas mujeres que se relacionaban con la víctima, lo que refuerza la pista de un ataque por motivos pasionales.

"Hay una cantidad llamativa de videos y fotos de mujeres. El las filmaba y les sacaba fotos teniendo sexo y luego las exhibía como trofeos de guerra a sus conocidos", informó a Télam uno de los jefes policiales que participa de la pesquisa.

Encuentran a un abogado descuartizado

El vocero dijo que es muy posible que la persona que mató resumiblemente a puñaladas y luego seccionó a Fariña haya sido una mujer y que actuó sola.

Al respecto, la fuente dijo que una huella de zapatilla hallada en la escena del crimen se correspondería con la numeración de un pie de mujer, aunque peritos trabajaban para establecerlo.

El pesquisa resaltó que el autor o la autora del crimen realizó un seccionamiento "profesional" del cuerpo.

Sobre el cadáver, las fuentes explicaron que la sospecha más firme indica que al menos el torso de la víctima estuvo guardado en el freezer de otra vivienda y fue dejado en la bañadera del letrado, cubierto con cal, poco antes del hallazgo.

"Este hombre era robusto, sólo su torso pesaba unos 40 kilos y, si bien no entraba en el freezer de la casa, estaba muy frío, como si lo hubieran tenido congelado en otro lugar", explicó el vocero.

En el mismo estado de congelamiento fueron encontradas las manos, los pies y la cabeza del abogado, colocados en distintas bolsas, adentro de un changuito de supermercado que había en la vivienda, mientras que brazos y piernas estaban en el freezer de la casa.

Lo llamativo del caso es que la vivienda del abogado fue encontrada en orden y limpia. Incluso, en su mesa de luz, se hallaron tres relojes acomodados, un arma y dinero, lo que llevó a descartar desde el inicio la hipótesis de robo.

Solamente la policía encontró sangre en el colchón y en una alfombra junto a la cama, donde se cree que fue asesinado.

En la casa de Fariña se secuestraron un hacha recién comprada, un serrucho y una cuchilla que se habrían empleado en el hecho.

Sobre la víctima, los voceros dijeron que era un hombre humilde, que trabajaba en la tramitación de jubilaciones y que se había recibido de abogado hace 5 años, pero no ejercía.

Sobre algún vínculo sentimental, un pesquisa dijo que una mujer, que decía ser su novia, fue llamada este martes a declarar como testigo tras el hallazgo del cadaver.

El cuerpo seccionado fue encontrado este martes en la casa situada en Combate de Juncal 935, de Adrogué, partido de Almirante Brown, donde la policía llegó alertada por la hermana de Fariña

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.