Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Drogó, violó y filmó a una menor y además vendió copias del video

Una adolescente denunció haber sido drogada y violada por un joven, que a su vez vendió a sus amigos copias de la filmación del ultraje, en la localidad tucumana de Banda del Río Salí

La Policía busca dar con el joven denunciado, que ya fue identificado, y con las copias del video filmado con un teléfono celular, que ya circularían entre varias personas, informó el diario La Gaceta.

Si bien el caso, que tuvo como víctima a una chica de 16 años, ocurrió el 27 de agosto último, recién fue denunciado a la comisaría local pocos días atrás por su madre, luego de que la menor se animara a contar lo ocurrido.

Según el relato de la chica, todo se inició en la plazoleta del barrio Santo Cristo, cuando un joven de 24 años la subió por la fuerza a una moto y la llevó a un albergue transitorio de la zona.

Una vez en el lugar, siempre según la denuncia, el joven drogó a la víctima con un polvo blanco y luego la violó mientras la filmaba con un teléfono celular.

"Fue todo muy violento. Me dijo que si no hacía lo que él decía me iba a matar a mí y a mi familia", relató la joven a la policía, según la información difundida.

Una vez consumada la violación, la chica fue abandonada en la misma plaza en la que había sido secuestrada, donde fue amenazada para que no contara lo sucedido.

No obstante, la adolescente, que en los últimos días mostraba una actitud extraña ante su familia y se negaba a salir a la calle, decidió decirle a su madre, el jueves pasado, lo que le había ocurrido.

"Este depravado está vendiéndoles a sus amigos y conocidos el video que grabó con mi hija. Por favor, hagan algo. Ella ya no quiere ni salir a la calle", le dijo a los efectivos de la Brigada Este de la Policía, emplazada en la localidad de Lastenia, la madre de la joven al realizar la denuncia.

El caso quedó en manos de la fiscal de tercera nominación Teresita Marnero, quien ordenó que el personal de la brigada inicie la investigación, por lo que una comisión ya comenzó a trabajar para dar con el supuesto violador y obtener las copias del video que habría comercializado

COMO EVITAR UNA VIOLACION SEXUAL

MUJERES VIOLADAS

CONSEJOS PARA EVITAR UNA VIOLACION

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.