Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

LA AMANTE DE TIGER WOODS

Es modelo y muy sexy. Desde que se sospecha que tuvo un affair con el golfista, cuyo matrimonio estaría pendiendo de un hilo, se convirtió en un fenómeno en Internet. Entrá a la nota y mirá las fotos de la chica más buscada de la web

Estos últimos días fueron de los más moviditos para Tiger Woods. Primero, por el accidente que tuvo con su auto (chocó contra una boca de incendios de los bomberos y luego contra un árbol) que lo dejó internado en un hospital y que hizo hablar a toda la prensa sensacionalista: se dijo que estaba alcoholizado y que la colisión había tenido su origen en una pelea doméstica con su mujer.

Ahora, ¿por qué peleaban tanto el crack del golf con su esposa? Al parecer, por una tercera en discordia: Rachel Uchitel, una bella modelo y productora con la que Woods habría tenido un affair.

Aunque por ahora sólo se trate de rumores, lo cierto es que su "novia" ya es furor en Internet, donde sus fotografías son de lo más buscado.

Notablemente sexy, Rachel Uchitel trabajó como productora de noticias para la cadena financiera Bloomberg, propiedad del actual alcalde neoyorquino.

Actualmente, se desempeña como Directora de VIP de la Pink Elephant y, por lo visto, tiene una intensa vida social, ya que se la suele ver en fiestas y discotecas.

Aunque en una entrevista negó cualquier relación con Tiger Woods, confesó que a lo largo de su vida tuvo dos amores famosos: el rockero Ozzy Osbourne y el ex alcalde de Nueva York, Rudy Giuliani.

Además, dijo que su prometido murió en las Torres Gemelas el 11 de septiembre.

La imagen Woods, el primer deportista del mundo en tener una fortuna superior a los mil millones de dólares, según la revista Forbes, corre así el riesgo de verse dañada, lo que pudiera afectar a los millonarios contratos con sus patrocinadores.

Fuente: Terra.com.ar

Fotos de RACHEL UCHITEL

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.