Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

VOLKSWAGEN AMAROK - PRECIOS Y EQUIPAMIENTO

El portal alemán Auto Bild publicó fotos de la primera pick up en la historia de la marca, tal cual saldrá al mercado. Se produce en Argentina y se empezará a comercializar el año que viene. Mide 5,25 metros de largo y ofrecerá dos motores TDI de 122 ó 163 CV.

Es inminente que Volkswagen Argentina lance las primeras fotografías e informaciones de la Amarok, la primara pick up en la historia de la marca, que se produce en la provincia de Buenos Aires. Pero mientras tanto el portal alemán Auto Bild publicó una serie de imágenes oficiales donde se devela el misterio de su estética.

El diseño de la Amarok está basado en el prototipo SAR y no se diferencia mucho de éste. Por el momento, tiene una carrocería cabina doble de cuatro puertas -la cabina simple podría llegar en 2011- y su longitud es de 5,25 metros de largo (lo mismo que Toyota Hilux), mientras que su caja es de 5,52 metros cuadrados.

La Amarok se empezará a comercializar en el primer trimestre de 2010.

Mecánicamente habrá dos opciones de motor Diesel de igual cilindrada, un 2.0 TDi con common rail de 122 (turbo) ó 163 CV (biturbo y caja manual de seis marchas). Con el menos potente tendrá un consumo mixto de 7,6 l/100km. Por su parte, dentro del equipamiento de serie se destacan los cuatro airbags, control de estabilidad y frenos con ABS.

Inicialmente se ofrecerá con tracción total y carrocería doble cabina, posteriormente se incorporará la cabina simple. Entre sus principales rivales estarán las Nissan Frontier, Ford Ranger, Chevrolet S10, Mitsubishi L200 y la Toyota Hilux, líder de un segmento totalmente renovado y caliente.

Se fabricará en el centro industrial de Pacheco y se tiene previsto un volumen de producción de aproximadamente 90.000 unidades anules. El objetivo es empezar a comercializarla en Argentina, Sudamérica, Alemania, Rusia, Sudáfrica, Australia y Nueva Zelanda en el primer trimestre de 2010

WOLKSWAGEN EN ARGENTINA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.