Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Amenazaron a Mirtha Legrand, Susana Giménez y Jorge Rial

La carta le llegó a Miguel Romano y tiene la foto de un empresario de Fiat secuestrado y asesinado en 1972.

Es difícil imaginar la cara que habrá puesto el peluquero Miguel Romano cuando le llegó una carta con la foto de Oberdam Salustro, el empresario de la Fiat que fue secuestrado y asesinado en 1972 en manos de Ejército Revolucionario del Pueblo (ERP), pero lo más inquietante puede haber sido la leyenda junto a la imagen: "Che, peluquero trolo, hacé que tu amiga Susana Giménez calle".

La carta era una amenaza tanto para Giménez como para Mirtha Legrand y su hija, Marcela Tinayre, el conductor Marcelo Tinelli, el periodista Jorge Rial y hasta el coreógrafo Aníbal Pachano, según informó hoy el diario Crónica. La misiva estaba dirigida al peinador, pero aludió a las personalidades de la televisión que protestaron públicamente contra la inseguridad y que han llegado a tener intercambios fuertes de opinión entre funcionarios del gobierno Nacional al respecto.

Después de la amenaza, la carta cerraba con una apuesta aún mayor, y más preocupante: "Los vamos a acallar como a Aramburu", en referencia al militar al mando del golpe de estado de 1955, que fue secuestrado y asesinado no por el ERP sino por la agrupación Montoneros. Esta impresición habría hecho suponer que quien redactó la carta no formaría parte de un grupo de poder u organización.

Sin embargo, el peluquero habría quedado muy afectado por la carta recibida y se la habría entregado en mano a Giménez ayer, en el estudio de televisión ubicado en Martínez, donde graba su programa semanal, según informó Rial durante su visita a la mesa de Legrand, ayer al mediodía. Por ahora, ninguno de los conductores aludidos expresó su parecer acerca del mensaje.

Fuente

FOTOS DE MIRTHA LEGRAND

FOTOS DE SUSANA GIMENEZ

FOTOS DE JORGE RIAL

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.