Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

ASALTAN A UNA FAMILIA, ATAN A LA MADRE Y ABUSAN DE LA HIJA DE 5 AÑOS

Delincuentes encapuchados ingresaron a la vivienda y tras amordazar al padre y encerrar a la madre en el baño, robaron varios objetos de valor. Antes de marcharse habrían manoseado a la menor de tan solo 5 años

El salvaje episodio, que se conoció esta mañana, se produjo en la madrugada del lunes pasado, y si bien se encuentra en plena investigación, hasta el momento los responsables del hecho permanecen prófugos. Desde la pesquisa, se indicó que los sujetos no están identificados, ya que las víctimas no pudieron brindar datos sobre sus fisonomías, porque estaban encapuchados.
"De igual manera, los peritos trabajaron varias horas para recolectar en la escena del hecho cualquier evidencia que permita orientar el caso", dijo una alta fuente policial. Según lo informado por fuentes policiales citadas por el diario El1 Digital (Universidad de La Matanza) y reflejadas en Diario Popular, los protagonistas del violento episodio fueron dos delincuentes encapuchados, quienes entraron a robar a la casa de una familia en el barrio "Don Bosco".
"Antes de irse, uno de ellos abusó sexualmente a la hija del matrimonio, de tan solo cinco años", indicaron las fuentes consultadas, al tiempo que agregaron que ambos delincuentes "están prófugos". Las fuentes informaron que los sujetos ingresaron a la vivienda, ubicada sobre la calle Arriola al 1800, entre Arana y Cisneros, durante la madrugada del lunes, cuando los dueños de casa dormían. Según los testimonios, los malvivientes actuaron encapuchados y ataron de pies y manos al padre de la familia, de 28 años, al que obligaron a recostarse en el piso de la habitación, mientras que a su esposa, de 27, la encerraron en el baño de la casa.
"Al hombre, lo ataron de pies y manos con un cinturón de cuero y otro de tela; lo acostaron boca abajo al costado de la cama. A su mujer, la encerraron en el baño durante 40 minutos", confió un efectivo que tuvo acceso a la causa judicial. Asimismo, el uniformado especificó que "los delincuentes se alzaron con un botín de dos mil dólares, cuatro mil pesos y diversos artefactos electrónicos".
Por su parte, los peritos policiales constataron que, para ingresar a la vivienda, los delincuentes violentaron una ventana ubicada en la terraza. Esta versión fue corroborada por los damnificados en la comisaría de Don Bosco, ubicada en Olivera 689. Pero la pesadilla de la familia no terminó ahí: es que luego de maniatar al matrimonio y robar sus pertenencias, uno de los ladrones se dirigió a la habitación de los hijos de la pareja.

Allí, despertó a la niña de cinco años y la sometió sexualmente, de acuerdo con lo indicado. El caso es investigado por la fiscal Mariana Soggio, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucciones Nº 6 del Poder Judicial de La Matanza, que caratuló el hecho como "Robo agravado"

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.