Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Pronostican un atentado en Londres en 2010 como el de Bombay

La policía británica prevé un atentado en Londres a principios de 2010 similar al que tuvo lugar en noviembre de 2008 en Bombay, cuando un comando de diez hombres armados penetraron en el hotel Trident de esa ciudad india y mató a 174 personas

Según el diario inglés "The Times" la Policía entregó un informe a los empresarios del área financiera de Londres, donde se calcula podría producirse el ataque, documento en el que se les advierte que sus negocios pueden ser el escenario de un tiroteo o una toma de rehenes "llevados a cabo por un reducido grupo de pistoleros pertrechados con armas de fuego y artefactos explosivos caseros".

El presidente del subcomité de contraterrorismo de la Cámara de los Comunes, Patrick Mercer, declaró al diario británico que "la amenaza terrorista es muy real".

El informe, elaborado por la Unidad Antiterrorista de la Policía Metropolitana de Londres también le fue enviado a entidades de Gobierno local y a los responsables de los servicios de emergencia, informó la agencia de noticias Europa Press.

El informe del matutino asegura que en los últimos tiempos se interceptaron un mayor número de comunicaciones electrónicas, elemento que llevó a la Policía a intensificar sus advertencias de seguridad, que ahora responden a amenazas mucho más concretas que hace sólo dos semanas.

"Antes sólo teníamos algunas especulaciones. Ahora combatimos lo que parece ser un plan organizado de un grupo de hombres armados para atentar en Londres", afirman fuentes militares citadas por The Times

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.