Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

LOS AUTOS MAS SEGUROS DEL AÑO

Los Premios Crash Test a los Autos Más Seguros del Año evalúan la relación precio/seguridad de estos autos. Además, se reconoció la innovación y creatividad con que se transmitió este concepto en la publicidad. Se evalúa la buena relación precio-calidad

El Centro de Experimentación y Seguridad Vial (Cesvi) premió a los vehículos que mostraron la mayor performance en materia de seguridad. Además, se reconoció la innovación y creatividad con que se transmitió este concepto en la publicidad. Se evalúa la buena relación precio-calidad.

Los Premios Crash Test a los Autos Más Seguros del Año evalúan la relación precio/seguridad de estos autos. Se ponderan más de 150 ítems y factores en función de la seguridad, teniendo en cuenta: la seguridad activa, pasiva, comportamiento estructural y asistencia a la conducción.

El nuevo Honda Fit ganó entre los chicos y además se llevó el Premio de Oro por ser el de mejor relación precio-seguridad entre los ganadores de las cuatro categorías (chico, mediano, grande y SUV).

Entre los medianos se impuso el BMW Serie 3 y el Nissan Teana fue el mejor de los grandes. Por otra parte, el Renault Koleos fue el mejor entre los SUV, el segmento más concurrido en esta elección.

El Mercedes Benz Clase E se adjudicó el Premio a la Excelencia, la distinción que se entrega al auto con mayor Índice de Seguridad sin tener en cuenta el valor de venta.

Además, este año se entregó el premio MAPFRE a la Innovación en Seguridad, que quedó en manos de Volvo, por el sistema City Safety del Volvo XC60: el auto se frena solo antes de chocar con otro auto, circulando hasta 20 km/h.

Por último, se entregó por primera vez el Premio al Mensaje Publicitario Más Seguro 2009, que lo recibió Volkswagen Argentina, por sus comerciales “Puerta” y “Columna”, que pregonan una conducción sin estrés ni agresividad

PORTAL DE AUTOS Y AUTOMOVILES EN ARGENTINA

AUTOS EN ARGENTINA - SITIOS SOBRE AUTOS EN ARGENTINA

CONCESIONARIAS DE AUTOS EN ARGENTINA - COMPRA Y VENTA DE AUTOMOTORES

RENAULT KOLEOS - VERSIONES Y PRECIOS

VIDEO TEST DRIVE RENAULT KOLEOS

RENAULT KOLEOS - PRECIOS Y DETALLES

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.