Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

BMW Z4 2010 - PRECIO Y EQUIPAMIENTO

La casa bávara presentó la versión más deportiva y potente de la nueva generación del roadster. Dispone de un motor biturbo de 340 CV que se asocia a una transmisión de doble de embrague de siete marchas. Se empezará a comercializar en Europa el año que viene
BMW anticipó una nueva versión de la última generación del Z4, presentada hace un año y que adoptó un techo duro retráctil. Se trata de la sDrive35is que, a falta de una variante M desarrollada íntegramente por la división deportiva de la marca, se transformará en la más radical y potente del modelo.

El Z4 sDrive35is tiene tracción trasera y se propulsa mediante el conocido motor naftero de seis cilindros de 3,0 litros, doble turbo e inyección directa que ya usan algunas versiones del modelo (sDrive 35i y sDrive 35i DKG), pero en vez de erogar 306 CV fue potenciado para alcanzar los 340 CV.

El propulsor se asocia a una transmisión de doble embrague denominada DKG de siete marchas. Tiene una aceleración de 0 a 100 km/h en 4,8 segundos y su velocidad máxima está limitada electrónicamente en 250 km/h. Además, la compañía anunció que su consumo es de 9,0 l/100km y que su nivel de emisión de dióxido de carbono es de 210 g/km.

Estéticamente se diferencia de las otras versiones por tener de serie el paquete deportivo M que acentuá la agresividad del modelo. Dispone de un paragolpes delantero más llamativo con entradas de aire divididas por una barra embellecedora horizontal de color aluminio mate, y el paragolpes posterior tiene marcados recortes para las salidas de escape y, además, tiene un difusor específico y llantas de 18 ó 19 pulgadas.

El Z4 sDrive35is se posicionará en el escalón más alto dentro de la gama del modelo y hará su debut en público en el Salón de Detroit del año que viene. Se empezará a comercializar en Europa en el primer trimestre de 2010 y entre sus rivales están los Audi TT RS y Mercedes-Benz SLK AMG

Fuente

BMW EN ARGENTINA

MOTOS BMW EN ARGENTINA

BMW X1 - PRECIOS Y EQUIPAMIENTO

NUEVO BMW Z4 - PRECIOS Y EQUIPAMIENTO

BMW X5 Y X6 - PRECIOS Y DETALLES

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.