Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

EL BUNKER DE LA SELECCION ARGENTINA EN SUDAFRICA

Se trata de la Universidad de Pretoria. El contrato lo firmará Carlos Bilardo este viernes. Mirá las fotos

Después de buscar y visitar varios lugares en Sudáfrica, la selección argentina finalmente ya sabe dónde concentrará durante el Mundial del año que viene: en la Universidad de Pretoria .

El predio había sido el primero que le había gustado al manager Carlos Bilardo, pero también era pretendido por grandes potencias como Italia, Inglaterra y Alemania, aunque parece que el "Narigón" y Humberto Grondona, (hijo de Julio y subdirector de Selecciones Nacionales), quienes fueron los encargados de la negociación, les ganaron la pulseada.

El contrato con los encargados de este predio, que cuenta con seis canchas de fútbol más una que ahora está construyendo la FIFA, lo firmará este viernes el manager Bilardo.

"Es un lugar muy lindo y cómodo porque no vamos a tener que movernos mucho. De las diez sedes, siete están a alrededor de 450 kilómetros de acá", explicó el hijo del presidente de la AFA.

"Pretoria se encuentra a 1.400 metros de altura, y seis de las diez sedes del Mundial están a entre 800 y 1.800 metros de altura", detalló Grondona, y agregó: "Pretoria es una ciudad muy linda, pequeña pero bastante moderna. La final, si Dios quiere, se juega acá; Johannesburgo te queda a cincuenta minutos de auto..."

MUNDIAL 2010 EN SUDAFRICA

PRECIOS DE LAS ENTRADAS PARA EL MUNDIAL DE SUDAFRICA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.