Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

CAMBIOS EN LA TELEVISIÓN EN EL 2010

Nicolás Repetto, en El Trece; Marley, en Telefe; y Moria, en América son las máximas novedades en la nueva temporada que iniciará la pantalla chica argentina. Enterate de las alternativas que ofrecerá la televisión abierta, el año próximo

La pantalla chica como la de Nicolás Repetto en El Trece, Marley en Telefe y Moria Casán en América TV, mientras que Diego Gvirtz se muda con "TVR" y "Duro de Domar" a Canal 9.

El canal estatal, Canal 7, en tanto, continuará apostando a la ficción, el deporte y la música en vivo.

En un intento por imponerse en la programación y sumar el mejor rating, los canales de televisión apuestan a acaparar la atención de los televidentes durante las vacaciones y competir, así, en plena temporada.

Entretenimientos, programas periodísticos, ficciones en formatos variados, humor, infantiles, películas que son estreno en televisión y fútbol serán el pilar de la programación de la televisión abierta para 2010.

El Trece

Canal Trece apostará por el regreso de Nicolás Repetto como plato fuerte, pese a que aún no está confirmado el día y horario de su programa.

Tras tres años lejos de la pantalla chica, el conductor volverá acompañado de otros nombres, como es habitual, para su desembarco televisivo que será, seguramente, en horario central.

En la ficción diaria el prime time tendrá novedades a partir de febrero, cuando finalice "Valientes" y tome la posta la nueva tira de Pol-ka, "Alguien que me quiera", protagonizada por Andrea Del Boca, Osvaldo Laport, Miguel Angel Rodríguez y Susú Pecoraro.

Entre las otras propuestas se destaca la versión estadounidense de la exitosa telenovela colombiana "Betty, la fea", que en Estados Unidos se llamó "Ugly Betty", además de varios especiales con famosos en "Canta conmigo", el ciclo conducido por Andrea Politti, entre otros.

El canal de la pelotitas

Telefe apostará todo a Marley, quien estará al frente de un ciclo diario de entretenimientos y juegos con el público y donde el conductor estará acompañado por tres asistentes.

El canal de las tres pelotas destinará su mañana al segmento para los más pequeños con una variedad de dibujos animados. Entre los estrenos se destacarán las proyecciones de películas que fueron éxito de taquilla y algunas series (como "Isa, TKM") para el público infantil y adolescente.

Las tiras "Botineras" y "Niní" seguirán al aire, lo mismo que las telenovelas de la tarde, como "Herencia de amor", "Pasión morena" y "La favorita".

América

En tanto la gran apuesta de América será un ciclo de humor encabezado por Moria Casán, a quien acompañará, entre otros, Fernando Ramírez (el imitador de González Oro y Luis Juez en el "Gran cuñado" de "ShowMatch"), quien también escribirá los libros.

El programa de sketches irá los domingos a partir del mediodía, coproducido por el socio de Moria, Luciano Garbellano. Entre los personajes que interpretará Moria estarán la nena hormona y bizarra ecléctica (una conductora de televisión), sumados a los ya conocidos de Ramírez.

"Almorzando con Mirtha Legrand", en cambio, se mudará a Mar del Plata y extenderá su horario (desde el 4 de enero de 13.30 a 16), mientras que "Intrusos" e "Infama" ocuparán el horario central. A la medianoche, regresa con su ciclo de entrevistas Gerardo Rozín, al frente de "La pregunta animal".

La televisión pública

Canal 7, por su parte, concentrará toda su programación veraniega en los ciclos en vivo y transmitirá, como sucede cada año, los festivales nacionales, como el folclórico de Cosquín y el del Llao Llao de música clásica (que ya se realizó).

En lo musical, también habrá un programa especial dedicado a la querida Mercedes Sosa.

La ficción seguirá presente con la tira "Ciega a citas" (protagonizada por Muriel Santa Ana, Rafael Ferro y Georgina Barbarossa), que continuará al menos hasta abril.

Otros segmentos que seguirán serán "Con sentido público", "Médicos por naturaleza", "El periodístico 6,7,8" y "Cocineros argentinos", que durante enero tendrá al frente a Guillermo Calabrese en lugar de Martiniano Molina.

Otro ciclo que se mantendrá será "La tarde es nuestra", el infantil conducido por María Eugenia Molinari.

En la emisora pública habrá mucho espacio dedicado al deporte, como adelanto de un año mundialista. Entre otras competencias se transmitirá, por segundo año consecutivo, el Rally Dakar 2010 Argentina-Chile.

El 9

Canal 9 arrancará el año con dos formatos poco habituales en su grilla como "Duro de domar" y "TVR", dos ciclos creados por Diego Gvirtz. Los programas mantendrán su estructura, pero, en el caso de "Duro..." habrá nuevo conductor. Se trata de Daniel Tognetti, quien ocupará el lugar de Roberto Pettinato.

Para el panel que lo acompañará suenan varios nombres (Fernanda Iglesias, Anabel Cherubito, Gustavo Noriega y Carlos Barragán), pero todavía no hay ninguno confirmado.

En cuanto a "TVR", los conductores serían los mismos: Sebastián Wainraich y Gabriel Schulz.
El canal continuará, además, con la proyección de sus infaltables telenovelas (básicamente mexicanas), un infaltable de la emisora, incluso en este verano.

Fuente: Yahoo! Entretenimiento - (Reporter).

VER TV POR INTERNET - CANALES DE TELEVISION EN VIVO

CANALES DE TELEVISION EN ARGENTINA

CANAL 13 ARGENTINA EN VIVO - MIRA TV EN VIVO

CANAL 26 ARGENTINA EN VIVO - MIRA TV EN VIVO

CANAL TELEFE ARGENTINA EN VIVO - MIRA TV EN VIV

COMO TENER MI PROPIO CANAL DE TV

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.