Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

CAMILA VELASCO: DEL POTRO ME DECIA RATA

Confesó la joven modelo y actriz Camila Velasco Ferrero haciendo referencia al reconocido tenista tandilense

“(Juan Martín) Del Potro me decía rata… Siempre me llamaba él porque yo en ese entonces (2008) no tenia crédito en el celular ni un plan de llamadas, entonces no podía llamar a larga distancia… Me reclamaba todo el tiempo que no lo llamaba a Tandil…”, confesó la modelo Camila Velasco Ferrero en AM (Antes del mediodía), el ciclo de actualidad que conducen Verónica Lozano y Leo Montero por la pantalla de Telefe.

Haciendo referencia al eximio tenista tandilense, la hija del conductor Sergio Velasco Ferrero y de la abogada María Eugenia Zorzenón aseguró: “Del Potro no me gustó, sólo hablamos tres veces… Entre nosotros no pasó nada y no salimos…”.

Al hablar sobre su futuro profesional, la joven contó que será una de las protagonistas de Tuya, la cinta que girará en torno a la relación que se da entre una madre y una hija conflictiva. “Es la película, no sé como se dice, tras la muerte de Alejandro Doria…”, sostuvo Camila al mismo tiempo que Lozano retrucó haciendo docencia: “Post mortem…”.

Con respecto a su romance con el músico Emanuel Horvilleur, su última pareja oficial, Camila reveló que terminaron de la peor manera. “Nos empezamos a pelear mucho… Él tenía algunos problemas personales y para seguir así... Ahora se fue con su ex…”, indicó haciendo referencia a la actriz Celeste Cid, madre de su pequeño hijo André.

Claro que su relación con Horvilleur ha quedado definitivamente en el pasado ya que develó que su nuevo amor es empresario y que nada tiene que ver con el mundo del espectáculo.

 09 de diciembre de 2009 (Infobae)

VIDEOS DE CAMILA VELASCO

Fotos de CAMILA VELASCO

CAMILA VELASCO EN LA REVISTA HOMBRE

CAMILA VELASCO EN MAXIM

CAMILA VELASCO EN PLAYBOY

CAMILA VELAZCO EN PLAYBOY

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.