Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

COMO CONQUISTAR A UNA MUJER

Mujer conocida (mas o menos de la misma edad): El hecho de que conozcamos a una mujer es una ventaja amplia, ya que sabemos mas o menos sus gustos

Para encarar tenemos que buscar una excusa, cualquiera, (la de pedir la hora no esta mal, ) tambien hay otras como: tu celular tiene señal? de qué marca es?, cualquier cosa, no tengan miedo. Nunca pensemos que la mina no nos conoce; por ejemplo en una escuela las mujeres conocen al ciento por ciento de los varones, aunque se hagan las tontas ellas saben perfectamente quien es quien. Lo que si es verdad es que hay que estar presentables y bañados, lo del perfume es relativo: hay a quienes les gusta y a quienes no. Si van a encarar NUNCA lleven a un "amigo", siempre deben ir solos. La mujer debe saber que quien se le pone en frente es un verdadero hombre. Tampoco hagan la voz mas gruesa, se nota a leguas y eso les baja la puntuacion.

HAZ CLICK AQUI para ver un video con técnicas para conquistar chicas

.NO se pongan nerviosos. A las chicas les gustan los hombres seguros.

.No se consideren FEOS
Lavense los dientes, tengan buen aliento, les aseguro que un buen aliento (pero bueno de verdad) ya es el 50% de la conquista.

Si la mujer en cuestión se "hace la dificil" diganle de una : _Nena: no te hagas la dificil que tampoco sos (eres) la princesa de mónaco. Simpre con suavidad, no sean patanes. Pero siempre dejen bian claro a la dama, que ella no es la hija del presidente, sino una màs del montòn.

Tengan siempre en cuenta que si una mujer (sea linda o fea) se autovalora "màs de la cuenta" es porque no vale la pena. Las que valen la pena son aquellas que no pretenden "màs de la cuenta".

POR el amor de DIOS: nunca ruegen o insistan hasta el hartazgo. Eso lo hacen ùnicamente los golpeadores de mujeres.
No se muestren muy caballeros: Aunque cueste creerlo a las mujeres les gustan los malos. Por ejemplo: Si la chica les pide un favor. POR EL AMOR DE DIOS: NO SALGAN CORRIENDO!!!! Si van a hacer las cosas que les pida, haganlo denotando fatiga y haganlo a medias. Por ejemplo: Si le piden que le lleven un recado a otra persona, tarden mas de la cuenta.
Si la mujer les pide prestado plata: Listo! les vio la cara y de ahora en mas solo va querer "utilizarlos a gusto y placer" en otras palabras: ya tienen un perro faldero.

Nunca se muestren demasiados interesados. Jamas, Jamas miren mas de la cuenta, siempre hay que denotar que para nosotros todas son iguales.

SI LA mujer los rechaza, no pongan cara de fin del mundo. Intenten con cualquier otra muchacha que este cerca (aunque no nos guste). Al fin y al cabo hay millones.

SI la mujer que los rechazo, se les cruza, saludenla como simpre. No pongan cara de enojo, hagan como si nada. En el 50 % de los casos, solas vienen con cualquier excusa tonta. Aún así las tienen que hablar bien. Obviamente en esos momentos son ustedes quienes se tienen que hacer los interesantes.

Las mujeres cuando te ven con otras mujeres (aunque sean amigas), piensan (estan seguras) que sos (eres) alguien digno de conocer.
Siempre, siempre demuestren ser una pieza unica de museo. Tampoco exageren.
Otra cosa: Cuando le pidan el nº de telefono a una chica, PRENDAN TODAS LAS LUCES, ya que ese es el momento mas decisivo que tienen que saber descifrar, es un idioma aparte. Aca les doy unos ejemplos:

_ Si le dan el numero de una amiga, una prima o algun mail = Fuiste, no me interesas.
_Si les piden el telefono con la excusa de llamarlos (la mujer al hombre)= Nunca mas te vuelvo a llamar
_Si te dan el numero a cuenta gotas = Tengo novio pero puede ser que me intereses
_ si te dan el numero despacio y te lo repiten fijandose que lo anotes bien= Me gustas y quiero salir contigo.
_si al darte el numero se rie como una hiena = Te vi cara de tonto y se lo voy a contar a todos.
_si te lo da con una sonrisa = Me gustas, pero me voy a hacer la dificil, pero de todos modoss voy a salir con vos.
_si lo anota en un papel o en la mano o donde sea que no sea un celular = Nunca más en mi vida te llamo.
_Si te da el numero y encima la hora en que se puede llamar y te explica por que no podes fuera de ese horario= Le voy a dar una oportunidad al muchacho.
_Todo lo escrito es una aproximacion, pero es una importante guia.
Bueno gente la pròxima es para animarse a Chicas desconocidas y mas consejos.
ELEPNOR


A todo lo dicho tambien tengo que mencionar que los hombres siempre deben evitar algo que yo le llamo EL EFECTO "SPUDY". spudy es el nombre de mi perro. Que quiero decir con esto.
Es muy simple: A mi perro Spudy a veces lo pateo (literalmente hablando) no muy fuerte pero lo pateo al fin y el pobre animal siempre vuelve. Y si vuelve es porque es un perro, entienden?
En otras palabras, no sean PERROS.
Un ejemplo muy común: La chica sale con un chico y, sabiendo que este es un SPUDY, no sólo le mete los cuernos sino que lo utiliza como quiere. Le saca dinero, le hace pasar frio, hambre, lo tiene de aqui para allá.
Siempre es comun que las mujeres por el solo hecho de ser mujeres hacen boludeces (tonterias).

Aqui vn alguno ejemplos de como los boludean a los hombres (que se dejan).
_Es común que te hagan esperar 10 o 20 minutos mas de la cuenta solo para sentirse con poder(una pelotudez.
_Cuando están caminando por la calle y "encuentran a un amigo o amiga"_UH!!!! que embole. Si nuestra compañera se cruza y se pone a hablar mas de la cuenta Nosotros simplemente debemos marcharnos y poniendo la mejor cara.
_Otra forma de hacer el efecto Spudy es hacerse la interesante cuando estan con sus amigas. Que ganas de mandarla a la mierda que tenemos pero hay que aguantar.
Con la llegada de la tegnologia tambien llegaron nuevas formas de efecto Spudy. Una de ellas muy comun son los mensajes de texto. famosas frases como _no tenia credito o _no recibi tu mensaje. Nunca pero nunca debemos pensar que nuestra nunca bien ponderada compañia de celulares ha fallado, la verdad es simple: NUESTRA NOVIA O CHICA O LO QUE FUERE NOS MINTIO DESCARADAMENTE. Esto es una mala señal.
_No pidamos mucho a una mujer tampoco. Si ellas nunca se han mostrado entusiasmadas con la relacion, nosotros tampoco podemos pedirle
_ peras al olmo.
Me entienden??????????????????
_Lo importante es como decia un filosofo que se enamoro: _Uno puede iniciar guerras, enfrentar epidemias y pandemias, resistir conquistas y convocar revoluciones y sobrevivir ileso a ellas pero cuando uno se enamora siempre sale lastimado y con cicatrices que nunca cierran.
 

 03 de diciembre de 2009 (Biensimple)

BUSCAR PAREJA - CONOCER NUEVOS AMIGOS EN ARGENTINA - CHICAS Y ...

SERVICIOS DE ENCUENTROS - BUSQUEDA DE PAREJA EN ARGENTINA

5 COSAS QUE DESTRUYEN LA PAREJA , COMO REMEDIARLOS

CONSEGUIR PAREJA - CONOCER GENTE - SOLOS Y SOLAS - GRATIS ON LINE

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.