Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Cristina: “Hay intereses minoritarios que intentan frustrar el proceso de transformación”

"Será porque tal vez interese que no haya trabajadores o sindicatos que defiendan sus derechos, porque algunos añoran épocas donde con más de dos dígitos de desocupación era fácil y barato conseguir un trabajador”, afirmó la Presidenta en el acto por el día del camionero. También asistió Néstor Kichner

Cristina manifestó hoy su "orgullo" de estar en el acto del Día del camionero y "de ser parte de ese movimiento pleno de realizaciones, de toma de posición clara y concreta de los interese de los trabajadores".

"Cuando veo esta multitud de trabajadores de un sindicato me hacen acordar a otras imágenes que miraba de chiquita que eran de un país donde los trabajadores eran la mayoría", enfatizó.

En ese marco agregó que "hoy, luego de décadas y procesos que atentaron contra el trabajo decente y el proceso de industrialización, podemos volver a hacer un acto como este porque el trabajo ha vuelto a la Argentina".

"Algunos no comprenden en su miopía que hay países grandes, empresas poderosas si no tenemos una gran masa de trabajadores con salarios y derechos para hacer grande al país y la Nación", consideró la Presidenta

Y afirmó: "Tengo el orgullo de ser la presidenta que devolvió al Estado los recursos de los trabajadores, que dio movilidad a los jubilados; de haber recuperado nuestra línea de bandera para los argentinos; de haber abordado la reforma política y por primera vez lograr en serio la democratización de las agrupaciones políticas".

Agregó en el acto por el Día del Camionero, que "tengo el orgullo de haberme hecho cargo de una demanda de décadas el de tener una nueva ley de radiodifusión que democratice la palabra y la información en la argentina"

FOTOS DE CRISTINA KIRCHNER

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.