Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Delfina Gerez Bosco: El conchero me da impresion

"No, vas a ser destaque, sos una chica conocida con un lugar, pero no sos vedette", fue lo primero que le aclararon a Delfina Gerez Bosco cuando expresó sus dudas acerca del uso del conchero para debutar en Mar del Plata este verano, de la mano de Miguel Ángel Cherutti

"Cuando hablé con Miguel le dije: 'mirá, el conchero, no sé, me da impresión porque yo vedette no soy'", le comentó la morocha a la revista 7 Días. Ahí valió la aclaración: la ex bañera hot de Marley será parte del espectáculo de Cherutti, "El pueblo quiere gozar. La revista del bicentenario", como una bailarina destacada.

Gerez Bosco empezó en la televisión en 2007 como secretaria en el programa de Gerardo Sofovich y debutó en teatro en Carlos Paz con él ese verano. Ahora, probará suerte con Cherutti en Mar del Plata, no como vedette, aclara, "pero conchero voy a usar. Ya me lo probé y es raro, es una cosa que está ahí en el aire pero que sujeta todo", contó la morocha.

Su debut será seguido de cerca por su novio y la familia, pero no prevé conflitos de pareja: "Él  me conoció haciendo esto, lo que es nuevo es ir al teatro, eso lo hemos charlado", aseguró. No es solo el hecho de que bailará con el resto del elenco, "además, sus amigos van a ir a ver la obra y yo no voy a estar con tanta ropa... no sé si todos los hombres se bancan eso", atinó a decir la morocha.

"El tema va a ser cuando me vean mis suegros", se atajó la modelo

Fotos de DELFINA GEREZ BOSCO

DELFINA GEREZ BOSCO LA BAÑERA DE MARLEY

DELFINA GEREZ BOSCO EN MAXIM

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.