Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

LAS AVENTURAS DE RICARDO FORT

 

EL DIBUJO ANIMADO DE RICARDO FORT

Las aventuras de Ricardo Fort se hicieron dibujos animados. Se levanta a la mañana y se asusta cuando al abrir los ojos encuentra a su seguridad al lado de su cama en su mansión de Miami. Mirá el video

Las aventuras de Ricardo Fort se hicieron dibujos animados. Se levanta a la mañana y se asusta cuando al abrir los ojos encuentra a su seguridad al lado de su cama en su mansión de Miami. “Aflojá, querido, nunca dormis vos”, pregunta el hombre de los chocolates. “Dani la muerte no duerme, descansa”, responde.

Fort dice que no usará ninguno de sus autos y que irá caminando: entonces se lo ve arriba de una cinta de gimnasio sobre su limousine y encuentra en el camino a Susana Giménez. “¿Qué te pasó Su, se te rompió esa batata?”, increpa a la Diva de los teléfonos... “¿A eso le llaman Rolls Roys?... cuando quieras uno último modelo pedimelo Su, tengo de sobra”, agrega.

Así comienzan las divertidas historias del mediático del momento. Luego se va al sector VIP de la disco más importante de Miami, donde se le tiran mujeres y hombres. “Te amo, Ricky”, se escucha decir a un dibujo que no es otro que Cristian Castro, mientras suena “Azul”.

Cuando sus amigos llegan 5' tarde, Fort se enoja y les pone castigo: “No comen más mis chocolates hasta que volvamos a Buenos Aires”.

Más tarde, una Paris Hilton se acerca al DJ a pedir un tema de Madonna y es sacada a los empujones por la seguridad del lugar. Mientras, Fort baila rodeado de chicas y es fotografiado por paparazzi. Tras encontrarse con la heredera del imperio hotelero, ella le cuenta lo sucedido y él le dice: “Dejá que yo se cómo conseguirlo”. Logra que suene “Sorry” de la Reina del Pop. La impresiona con su poder de conseguir bebidas y todo lo que se proponga hasta hacerla bailar cumbia en la pista. “Soy mi rey y yo tu reina”, le dice la rubia.

Claro que hay un secreto que se devela al final del capítulo de cómo logró que suene una cumbia de Gilda en el boliche top de Miami.

Las simpáticas historias fueron creadas por encargo del propio heredero a los dibujantes del Mono Mario. Les pidió que hicieran la caricatura de su persona y así contar sus andanzas.

VINOS ARGENTINOS - BODEGAS ARGENTINAS

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.